Publicado el 12 diciembre 2022

¿A alguien más no le han mandado su colchón Emma?

veo a muchísimas personas en su página quejándose de lo mismo, y creo que es mucha gente la que en total lleva esperando más del mes por su colchón, incluyendome ¿creen que profeco deba entrar al caso?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jonathan.gomezFe5
    Yo lo compre a mediados de Noviembre y me llego a la semana directo desde su pagina, de hecho no se que paso que al mes me llego otro jajaja, sigo con el colchon en la caja esperando a ver si me dicen algo del segundo
    Avatar de Manubp
    Sí te dijeron algo?
  2. Avatar de Kosuke
    Liverpool luego se demora hasta 6 meses.

    La realidad es... Qué tanto te urge? Porque Profeco lo puedes meter día 1, pero si nunca lo haz hecho...
    Documenta bien tu queja y en febrero tal vez tengas tu primer audiencia.

    Saludos.
    Avatar de ofertonsky
    Autor
    Pues justamente hice el gasto porque me urgía ya dormir bien 😞
  3. Avatar de pablo.cordova
    a mi me paso igual tuve que cancelar el pedido llevaba un mes de retraso.
  4. Avatar de Sandra_Yazmin
    Estoy muy decepcionada con el equipo de EMMA SLEEP por su pésima logística y servicio de entrega, realice mi compra en línea en la pagina oficial para garantizar un producto original "combo hybrid matrimonial" 0029-6CLJRR-1, hoy se cumplen 31 dias y no me han entregado mi colchón. Estoy muy desesperada, el equipo de soporte telefónico y por chat es amable pero no logran darle solución a mi tema. No los recomendaría para nada por este punto. Estoy durmiendo en el suelo. Sigo esperando respuesta.
    Avatar de Sandra_Yazmin
    Mucho retrasó en la entrega, pero al final un muy buen producto Me doy a la tarea de cambiar mi opinión anterior, porque creo que lo que es justo, es justo. Debido al costo de mi compra y al no haberme cumplido las dos fechas compromiso de entrega que el equipo de soporte me proporciono, entre en pánico, pensado que no fueran una empresa seria. Sin embargo por fin después de 40 dias mi orden fue entregada en mi domicilio completa. Es impórtate señalar que los chicos de soporte siempre se mostraron presentes, amables y atentos con todas mis inquietudes y dudas del seguimiento de mi caso, aunque tal vez en sus manos en ese momento no tuvieran la solución. "Argumentaban falta de stock y un problema con su paquetería anterior ". En cuanto al producto llego en muy buen estado, es diferente a lo que yo esperaba y conocía porque por lo que he investigado el modelo de colchón "hybrid premium" tuvo una evolución, es satisfactorio ver como al desempacarlo este adquiere rápidamente las dimensiones de un colchón convencional, es tan ligero para maniobrarlo y de fácil instalación, no tiene olor desagradable huele a nuevo, me sorprender como a pesar de lo liviano de sus materiales y de lo sencillo que parecen, su tecnología es tan gratificante y cómoda (llevo un par de dias probándolo en conjunto con mi esposo) y hemos descansado muy bien. en resumen creo que el producto es bastante bueno.
  5. Avatar de silvia.gracida
    Tengo una duda, si hago mi pedido por Amazon también tendré el problema que me dice ahí, que según llega el sábado, agradeceré mucho si alguno de los que no les ha llegado hicieron su compra por Amazon o directo en la tienda de Emma? Muchísimas gracias!🙏
Avatar de