2 meses sin reembolso en Dell

Saludos, el 6 de agosto compre dos laptops en la pagina de dell las cuales cancele el día 8 de agosto (ya que solo quería una y el 6 era sabado y solo trabajan entre semana) la compra fue a 12 meses sin intereses. Resulta que ya pasaron dos meses, tuve que pagar la primer mensualidad de las computadoras y aun no reembolsan nada, no puedo hablar con ellos por teléfono ya que nunca contestan y solo me puedo comunicar con ellos a través de su herramienta de chat, en la cual me dicen que reembolso esta en proceso y que puede tardar mas pero por lo tanto yo sigo pagando mensualidades por algo que nunca tuve, y no puedo hacer nada mas ya que sus oficinas están en EUA, ustedes han tenido una experiencia asi? creen que me reembolsen? ojala me puedan aconsejar algo ya que las mensualidades son de casi 3000 pesos y no las puedo estar pagando.

8 Comentarios

Pues en GDL estan unas oficinas de Dell, ahi trabaja un ex compañero, y no creo que sea de servicio tednico por que no sabe ni formatear las computadoras, el es mas de ventas, seguro que no tienen telefono o no te contestan?

sobre las mensualidades, no podrias meter una queja en el banco alegando que fue un movimiento no reconocido? asi solo pagas mensualidades de la lap que si compraste y de la otra tu cancelas con tu banco, por que muchas veces ese tipo de errores se quedan en el limbo, en este caso dell va a alegar que ellos no han recibido los pagos, para ellos eso fue cancelado y el banco si que està cobrando.....

a mi en una ocación al hacer un pago por paypal, se me fue la luz y volvio enseguida, la pc se apago y reinicio sola, y no se como fue pero el pago se hizo doble...... total que a paypal no le llego ese pago doble, incluso no me mandarón el recibo, pero en el banco si que estaba cobrado, tuve que meter una queja con mi banco y hasta los 21 dias se dio a mi favor la reclamación, y otros 5 dias para que me regresaran el dinero a mi cuenta

Hola, yo tuve un conflicto con Coppel, un día realicé una compra a MSI en su sitio y todo bien al momento, después de varios días los contacté y me dijeron que ellos no tenían ningún pago, mientras mi banco ya me estaba cobrando, fue un proceso de un par de meses pero insistí lo suficiente y me terminó rembolsando el dinero el banco, solo es eso, paciencia y pagar unos meses mas.

A qu
Martin_phhace 56 m

Hola, yo tuve un conflicto con Coppel, un día realicé una compra a MSI en su sitio y todo bien al momento, después de varios días los contacté y me dijeron que ellos no tenían ningún pago, mientras mi banco ya me estaba cobrando, fue un proceso de un par de meses pero insistí lo suficiente y me terminó rembolsando el dinero el banco, solo es eso, paciencia y pagar unos meses mas.


A quien le reclamante y de que manera?

Si ya tiene más de 30 días puedes meter la aclaración directo con el banco y el dinero te lo devuelven en máximo 48 hrs. Al ser compras a MSI vas a tener que pedir que te desparcialicen la compra antes de que te hagan el reembolso

Clakhace 1 h, 29 m

A qu A quien le reclamante y de que manera?

En un inicio fue a Coppel, ya que el banco si registró el movimiento y después de varias llamadas el banco me pidió comprobantes y le mandé capturas de pantalla y esas cosas, con eso me regresaron el dinero pero sí fue cansado.

Pues en este caso yo te recomendaría hablar directamente con tu banco, porque supuestamente el banco retiene el dinero hasta que el comercio lo "agarra" mientras no lo haga el banco no te puede cobrar nada, pero si ya te está cobrando es porque el comercio ya cobró ese dinero, por lo tanto tú puedes hablar a tu banco y solicitar una aclaración de dichos cobros y ellos te dirán cuando y a qué hora se realizaron y en base a eso tú puedes argumentar que esas compras las cancelaste y deberán realizar el proceso, aunque dependerá de tu banco que tanto la hagan cansada, pero será tu mejor opción si en el negocio no te resuelven nada.

Preguntas para servicio al cliente Dell:

lunes a viernes 8:00 AM - 5:00 PM

001-877-384-8979 o
001-877-269-3383

Saludos, por fin pude hablar con la persona que tenia que hablar, hablando por chat me dieron un correo electronico en donde les escribí y me respondieron explicándome que el pago según ellos lo trataron de hacer desde un dia después de la cancelación (10 de agosto) pero mi banco les dio problemas, cosa que jamas había pasado, y que tuvieron que rehacer el pago hasta el 23 de septiembre (mes y medio después de mi cancelación) por lo que en mi próximo corte se tiene que ver reflejado el reembolso, entonces según esto ya esta resuelto, pero yo hable a mi banco antes de realizar el pago de la primera mensualidad para ver si podía hacer algo y me dijeron que nada podía hacer ya que yo había acreditado esa compra, porque hablaron por teléfono, pero no me comentaron nada de que ellos trataron de hacer reembolso o algo así.

En fin muchas gracias por sus comentarios y cuidado cuando cancelen en dell, ya que investigando lei varios casos en donde les retienen mucho los reembolsos, saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. walmart online : duda22
    2. puntos Soriana47
    3. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?67
    4. Gobierno, Sorteo el buen fin45

    Ver más discusiones