oct 15º. 2022 (hace 12 h, 56 m)
Saludos, quiero preguntarles si alguien ha tenido este 'problema'; resulta ser que mi mamá tiene 2 códigos de cliente en Santander (como si fuera 2 personas diferentes; así que tiene 2 accesos distintos a Supermóvil, por ejemplo) y aunque hace algunos años (literal, antes de que estallara la pandemia) intentamos 'unificarlos' yendo a sucursal varias veces y con varias cartas, todo se detuvo por la pandemia y al final no se arregló nada. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo han podido solucionarlo?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Cancela todo lo de una cuenta y que contrates todo en la otra y listo.
  2. Avatar
    Actualiza datos, a mi mamá le pasó que tenía dos registros con RFC diferente, pedimos unificar clientes, anexando la hoja del SAT para que primero actualizaran datos. En menos de 5 días quedo
    Avatar
    Autor
    Tuviste que cancelar alguna de tus cuentas? Es que tiene la de nómina y una free, y la cuenta Free es un muy buen producto que ya no existe (no ofertable)
  3. Avatar
    Si, tengo el de Samsung Members y el de mi portabilidad, y no tengo problema, solo cuando voy a sucursal de asignación (portabilidad) al buscarme les aparece que esa no es mi sucursal y me quieren negar el servicio.
  4. Avatar
    A mi me pasó. Y sin problemas pude unificar las cuentas en sucursal. Obviamente se canceló una de las cuentas. Incluso antes de cancelarla me dijeron que tenía aprobada una tdc zero, la cual acepté y entonces tenía dos zero, una por cada cuenta.
Avatar