1ra compra en Liverpool 10%

abr 8º. 2023
Hola buen día!,
Es posible que el primer día de compras compre algo usando TODO mi crédito; en ese momento lo vaya a pagar y se libere para comprar otras cosas, para aprovechar el día con 10% en otras compras?? O si hago el pago no se reflejará el mismo día?

O otra opción si te regresan de esa compra en monedero, igual si hago la compra con el credito y la líquido el mismo día, el monedero lo pudiera usar ya ese día para hacer otras compras o igual no se va a reflejar ese mismo día?


Gracias por su apoyo!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    Es "primera compra", no "primer día de compras". O sea, el descuento es para la primer compra nada mas. Todo ese enredo que planteas no aplica.
    Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Si es el el primer día de compras. Cuando yo saque la mía compre varios artículos por separado y si me dieron el 10% de cada uno.
  2. Avatar de isaiaslolxd
    isaiaslolxd
    Creo no es posible,los que unos hacian era gastar su tope,realizar pago para liberar la línea de crédito y posterior sacaban una tarjeta adicional que tiene los mismos beneficios del primer día de compras al 10%
  3. Avatar de danguelo
    danguelo
    9431447-GmO4H.jpgno sé la respuesta a tu pregunta pero para aclarar a los que dicen que sólo funciona en primera compra: los términos hablan de primer día de compras y hablan en plural de "compras pagadas", es en todo el primer día de compras, el año pasado usé la tarjeta y fue el descuento en todas las compras del día (editado)
  4. Avatar de misters777
    misters777
    Confirmo es en el primer dia, yo compre en varios departamentos y me estaban haciendo el descuento del 10%
  5. Avatar de Palermo
    Palermo
    También tienes el 10% en línea
  6. Avatar de pkzo
    pkzo
    El 10% también aplica en compras en línea, pregunto esto por qué en la foto de arriba dice que no aplica en comercio virtual , a menos que ese sea el nombre de algún proveedor .

    Y como puedo sacar la tarjeta de liverpool , intenté desde mi teléfono pero no pasó de dónde tengo que meter el trabajo , se queda cargando y me manda error
    Avatar de Vanessa_Argueta
    Vanessa_Argueta Autor
    Fui directamente, ahí me comentaron que podían sacar la virtual, ese día les daba error en el sistema y no se pudo, luego me fijé en la app y ya estaba aprobada, solo fui por ella
  7. Avatar de Perchero_3
    Perchero_3
    Tengo entendido que sólo es en tu primera compra ese primer día.
Avatar de