1er tarjeta de crédito.

6
oct 4.º
Hola buenas tardes a todos!!
Se que muchos ya preguntaron sobre que tarjeta es mejor, por lo pronto yo quisiera una banamex ya que compro mucho en Amazon, soy prime desde hace 3 años y ya últimamente las promociones buenas son pagando con tarjeta de crédito.
Nunca he tenido tarjeta de crédito todo lo he pagado de contado y mi nómina es con Santander, trate de sacar la banamex marti ya que tengo un conocido ahí y siempre le hacen descuentos, pero me la negaron.
¿Si voy directo al banco creen que me la puedan dar? Y que también me den una buena línea de crédito ya que llego a comprar cosas algo caras porque estoy amueblado mi casa, Tengo forma de confirmás mis ingresos por 20,000 al mes.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
En el Banco donde te pagan tu nómina debería ser muy sencillo que te otorguen la tarjeta, puedes llamar o acudir a una sucursal
Cuando fui a sacar mi primera tarjeta de débito en Banamex, me comentaron que con seis meses usando una tarjeta de débito te podían llegar a dar una tarjeta de crédito, aunque en realidad depende de muchos factores y de qué tan seguido la uses

Si lo que quieres es tener una tarjeta de crédito Banamex, saca una tarjeta de crédito en tu banco, Úsala durante seis meses y después ve a Banamex a tramitar una. Ese es el requisito que a mí me habían pedido para sacar una tarjeta de crédito ahí.
Editado por "____" oct 4.º
Usa el buscador, es de las preguntas más comunes aquí.
Editado por "littera" oct 4.º
Si tienes una hora puedes ir a Banamex, ahí algunos ejecutivos inventan cosas en la maquina y te pueden dar tu tarjeta. No pierdes nada. Sino te la dan, ya haces de ir a tu banco Santander, sacas la zero y ya con esa empiezas a tener linea de crédito y 6 meses después vas de nuevo a Banamex
Agarra la que sea que te den y a los 6 meses aplicas para otra
En la página de Banamex puedes solicitarla. Hace un par de meses me animé a sacar una tarjeta de crédito con Banamex, banco en el que me pagan mi nómina. Hice el trámite por internet y la página te genera un número. Con ese número fui a la sucursal y no tardaron ni 10 minutos en darme una Bsmart (no me podían ofrecer otra por no tener historial). Los primeros días tenía una línea de crédito de 3k pesos, a los diez días me subieron la línea a 30k.

Algo que me parece importante mencionar es que no acostumbro a sacar el dinero de la cuenta en cuanto me pagan, según me comentó la ejecutiva, el hecho de dejar una cantidad de dinero en la cuenta y no traerla en ceros siempre es el factor determinante para que, si te pagan tu nómina en Banamex, ellos te aprueben la tarjeta de inmediato.

Espero que te sirva esta información.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones