18MSI pasó como pago en una sola exhibición

jun 30º. 2022
Que onda promodescuenteros, les vengo a comentar lo que me sucedió con los 18MSI.
En el hotsale compré un teléfono el 26 de mayo aprovechando los descuentos en Linio con PayPal a 18MSI.
Ayer checando el pago me di cuenta que el cobro se hizo de contado (BBVA) por lo que procedió primero a contactar con paypal a lo que me dijeron que me contactara con Linio.
Me contacté con Linio y me dijeron que ellos no difieren los pagos que tenía que contactar con la institución bancaria.
Procedí a llamar a BBVA donde me dijeron que con ellos no pasó ningún pago a MSI ni tampoco podían hacer nada porque según el asesor en ese momento no tenían ningún convenio ni con paypal o linio de 18MSI, los que me tenían que hacer válida esa promoción era Linio.
Volví a llamar a Linio donde corroboraron con facturación si el pago se había hecho correctamente a 18MSI, así que me dijeron que no podían hacer nada ya que ellos en su plataforma si se había pasado el pago a MSI y la asesora me mandó el comprobante por correo donde en efecto ellos hicieron validos los 18MSI, el responsable de diferir el pago era BBVA.
Llamé de nuevo a BBVA, le comenté al agente que con Linio si pasó el pago a MSI pero con ellos no, pero esta vez no me dijo nada de que no habia una promocion de 18MSI y simplemente me dijo que no habia problema, podia diferir el pago y respetarme los 18 meses sin intereses por lo que lo hizo, pidio que checara la app y corroborara que ya estaba diferido.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de metallicaofhammet_.
    metallicaofhammet_.
    Siempre toma capturas de que si pasó a MSI por cualquier cosa.
    A veces puede fallar el sistema y con eso te amparas de que era a MSI para que te los apliquen.
  2. Avatar de nickelieli
    nickelieli
    A mí me paso lo mismo y yo preferí cancelar por qué la compra ya iba pasar en otro día donde ya no me iba a bonificar.
    Al parecer linio presento problemas al procesar pagos a 18 mis por qué por ahí ví que a varios les pasó lo mismo y solo era cuando escogían 18 mis.
  3. Avatar de Mario_Garcia7QW
    Mario_Garcia7QW
    Hace poco me paso lo mismo pero con Santander compré un celular a msi y me lo cobraron a un solo pago solo me comuniqué a Santander y me lo pasaron a msi
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    BarraInerteDeCarbon
    Consigue comprobante de tu compra en 18msi y mete queja en BBVA y Condusef al mismo tiempo.

    Algo similar me pasó una vez con Banamex en un buen fin y con la aclaración me dieron mis msi y bonificación también, aunque extemporáneo. (editado)
  5. Avatar de isa_zam
    isa_zam
    A mi también me paso lo mismo en LINIO el año pasado y fue con Banamex
  6. Avatar de david.calammora
    david.calammora
    Igual me pasó lo mismo con Banamex, pero pague con Paypal y levanté incidencia con ellos porque tenía recibo y correo de Linio dónde decía que pasaba a meses sin intereses. Total que Linio nunca respondió la disputa en Paypal y me devolvieron el dinero y me quedé con el producto xd
  7. Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz Autor
    BarraInerteDeCarbon30/06/2022 16:45

    Consigue comprobante de tu compra en 18msi y mete queja en BBVA y Condusef …Consigue comprobante de tu compra en 18msi y mete queja en BBVA y Condusef al mismo tiempo. Algo similar me pasó una vez con Banamex en un buen fin y con la aclaración me dieron mis msi y bonificación también, aunque extemporáneo.


    Espero le sirva a alguien más, no se si no quedo claro pero BBVA si me difirió los pagos a 18MSI (editado)
  8. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    BarraInerteDeCarbon
    IamErikPaz30/06/2022 16:50

    Espero le sirva a alguien más, no se si no quedo claro pero BBVA si me …Espero le sirva a alguien más, no se si no quedo claro pero BBVA si me difirió los pagos a 18MSI


    Perdona mi mala comprensión lectora!! Tienes toda la razón.
  9. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    A veces pasa y de hecho aquí el del problema es PayPal, ya que ellos fueron el gestor de pagos, por eso en BBVA dice que no pasó ningún pago a MSI.

    ¿ya checaste bien el correo de confirmación de PayPal? Hasta abajo viene un mensaje al respecto. Sea como sea, no hay nada que puedas hacer. Eso de meter quejas a CONDUSEF es perdida de tiempo en este caso.

    Solo si el correo de confirmación de PayPal especifica que sí se hizo a MSI entonces sí es problema de BBVA y de todos modos meter queja en CONDUSEF será perdida de tiempo.
  10. Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz Autor
    Bacavoit30/06/2022 17:18

    A veces pasa y de hecho aquí el del problema es PayPal, ya que ellos …A veces pasa y de hecho aquí el del problema es PayPal, ya que ellos fueron el gestor de pagos, por eso en BBVA dice que no pasó ningún pago a MSI.¿ya checaste bien el correo de confirmación de PayPal? Hasta abajo viene un mensaje al respecto. Sea como sea, no hay nada que puedas hacer. Eso de meter quejas a CONDUSEF es perdida de tiempo en este caso.Solo si el correo de confirmación de PayPal especifica que sí se hizo a MSI entonces sí es problema de BBVA y de todos modos meter queja en CONDUSEF será perdida de tiempo.


    No de hecho en Paypal no aparece como pago a MSI pero como ya dije, BBVA si me difirió los pagos a 18MSI
    He de decir que fue rápido, ayer me dí cuenta y hoy se revolvió el problema a pesar de que la compra fue hace poquito más de un mes
  11. Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz Autor
    david.calammora01/07/2022 10:57

    Igual me pasó lo mismo con Banamex, pero pague con Paypal y levanté i …Igual me pasó lo mismo con Banamex, pero pague con Paypal y levanté incidencia con ellos porque tenía recibo y correo de Linio dónde decía que pasaba a meses sin intereses. Total que Linio nunca respondió la disputa en Paypal y me devolvieron el dinero y me quedé con el producto xd


    Yo hubiera hecho eso pero mi fecha limite ya es en 2 días
  12. Avatar de MBM
    MBM
    Hola, yo hice una compra a 6 meses sin intereses con Paypal, en Walmart y bbva y no me aparece en verde "A meses sin intereses" pero si en el título de la compra, aún no es mi fecha de corte, ¿Debería comunicarme ahorita con Paypal o hasta después de mi fecha de corte?
    Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz Autor
    En tu correo de compra de PayPal aparece que el pago fue a meses?
Avatar de