Esta discusión ha expirado
Expirado

15 desde que llegó mi paquete pero nisiquiera está en aduanas

18
jun 18.º
330587-6og1y.jpgHola gente, hace ya 1 mes pedí un paquete en Ali express, todo iba normal hasta que llegó a México.
El paquete llego a mi país hace 15 días pero no a pasado nada desde entonces, no aparece en la página de correos de México y en Ali express solo me dice que el paquete llego a México.
E comprado muchas veces en Ali express express y es la primera vez que me sucede esto. Al principio pensé que estaba retenido en aduanas, pero nisiquiera aparece algún evento que indique que mi paquete haya entrado a aduanas!
Creen que ya haya perdido mi paquete?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
18 Comentarios
Depende de tu cartero, si tiene ganas de entregartelo, si tiene ganas de quedarselo o si nunca llegó a su bodega.
Supermegaman18/06/2019 08:09

Depende de tu cartero, si tiene ganas de entregartelo, si tiene ganas de …Depende de tu cartero, si tiene ganas de entregartelo, si tiene ganas de quedarselo o si nunca llegó a su bodega.


Y falta que el paquete se pasee unas semanas ahi en la aduana.
Supermegaman18/06/2019 08:09

Depende de tu cartero, si tiene ganas de entregartelo, si tiene ganas de …Depende de tu cartero, si tiene ganas de entregartelo, si tiene ganas de quedarselo o si nunca llegó a su bodega.


La cosa es que nisiquiera aparece el paquete en la página de rastreo de correos de México
Estamos igual pero yo con 2 paquetes, no sale ninguna actualización desde el 6 de junio, uno es de AliExpress por standard shipping y el otro de ebay por postnl (este sale con entrega estimada del 12 de junio al 26 del mismo)
david.riveraQpP18/06/2019 08:12

La cosa es que nisiquiera aparece el paquete en la página de rastreo de …La cosa es que nisiquiera aparece el paquete en la página de rastreo de correos de México


Porque aun no sale de aduana, ahí va durar unos días/semanas/meses hasta que llegue a una oficina de correos y ya debe aparecer (o no y simplemente te llega).
Busca por cual compañía te enviaron tu pedido, hay algunas que no llevan rastreo una vez lleguen al país de destino
david.riveraQpP18/06/2019 08:12

La cosa es que nisiquiera aparece el paquete en la página de rastreo de …La cosa es que nisiquiera aparece el paquete en la página de rastreo de correos de México


Por esa razón todo depende de tu cartero, ya que al parecer tu envió es ordinario sin rastreo.
Supermegaman18/06/2019 08:27

Por esa razón todo depende de tu cartero, ya que al parecer tu envió es o …Por esa razón todo depende de tu cartero, ya que al parecer tu envió es ordinario sin rastreo.


No pues ni hablar, yo creo que esperaré y si no llega pues según Ali express hasta el 19 de julio puedo pedir un reembolso... Gracias a todos por contestar
solo te queda esperar, y si no llega reclama unos 5 dias antes de tu fecha limite para que te devuelvan, a mi de 20 envios de los cupones de ebay apenas me entregaron uno ayer hicieron los 3 meses el 15 de junio, ya reclame 12 pedidos por que los otros son de menos de 10 pesos, y ya habia perdido todas las esperanzas, con el que me llego me doy por bien servido., el problema es apenas de este año, el año pasado todo llegaba maximo en 2 meses
muchas veces solo muestra cuando llega a mexico y deja de actualizar status, yo hasta e metido reclamo porque no llegan me regresan el dinero y un mes despues me llegan los paquetes, asi que solo te toca esperar, pide extencion de proteccion al vendedor otro mes, si despues de ese mes no llega, ya metes disputa y espera a que te regresen el dinero, porque los de ali checan el status y dira que no a sido entregado y ganaras y te regreseran el dinero.
Tenemos la idea que los envíos de china tardan meses en llegar. No. Llegan en dos semanas, ya de ahí aduana que tarda como no tienes idea. Igual les gusta ti artículo y se lo quedan, lo mismo sepomex. Y con suerte te llegara antes de 2 meses. Nada que ver cuando envías de china a usa. La misma guía funciona en usps y llega en mínimo 3 semanas.
Me han llegado paquetes 3 meses después de que llega a México. La paqueteria mexicana es sumamente lenta
Editado por "jose_hernandezerU" jun 18.º
Revisa tu número de rastreo en la página de correos, si te sale la leyenda de que está en depósito, solo hay que esperar... mi último paquete duro dos meses en depósito, antes de mostrar las aduanas. Sino te aparece en depósito, no es rastreable en México y depende completamente de tu cartero, porque les llegan los costales directamente a ellos y no les exigen prueba de entrega yo lo que hago es pasando dos meses, voy a mi oficina postal y así cada 15 días, hay veces que las señoritas de mostrador me entregan cosas que ya daba por perdidas y que el cartero “tenía” en su lugar
Pues te aviso que ya hay otras paqueterias que utilizan los chinos acá no sólo correos de México, deberías comunicarte con el vendedor para ver con que paqueteria llego, e independienteme de eso incluso por correos de México 15 días es bastante normal, seguido tienen atrasos hasta de 2 meses y más en fechas fuertes como este caso el reciente Hot sale
Gabrieljcg18/06/2019 11:59

Revisa tu número de rastreo en la página de correos, si te sale la leyenda …Revisa tu número de rastreo en la página de correos, si te sale la leyenda de que está en depósito, solo hay que esperar... mi último paquete duro dos meses en depósito, antes de mostrar las aduanas. Sino te aparece en depósito, no es rastreable en México y depende completamente de tu cartero, porque les llegan los costales directamente a ellos y no les exigen prueba de entrega yo lo que hago es pasando dos meses, voy a mi oficina postal y así cada 15 días, hay veces que las señoritas de mostrador me entregan cosas que ya daba por perdidas y que el cartero “tenía” en su lugar


que suerte tienes en algunos lugares como en mi ciudad, te mandan ALV cuando llegas a preguntar.
De aliexpress siempre me llegan las cosas, sin rastreo llegan a tardar 3 o 4 meses, siempre procuro pedir extensión de tiempo de la protección. De Ebay he tenido la honestidad de que siempre llegan y sólo una vez pedí reembolso porque pasó la fecha estimada de entrega pero surprise llegó a la semana siguiente. Al ver que si llegan ya no lo hago, una lástima que no puedas pedir extensión de tiempo como en Ali. Compras desde china debes ser muy paciente. Ya si en 4 meses o 5(nunca me han tardado tanto) no te llegan abre disputa.
Recomendación pide extensión de tiempo siempre, porque luego al no hacerlo y abrir disputa te reembolsan si, pero en muchas ocasiones termina llegandote el producto como mucha gente comenta. Pero por cosas así luego dejan de enviar a México, vender las cosas o empiezan a cobrar los envíos.
Editado por "OfertasLocas" jun 19.º
OfertasLocas19/06/2019 13:56

De aliexpress siempre me llegan las cosas, sin rastreo llegan a tardar 3 o …De aliexpress siempre me llegan las cosas, sin rastreo llegan a tardar 3 o 4 meses, siempre procuro pedir extensión de tiempo de la protección. De Ebay he tenido la honestidad de que siempre llegan y sólo una vez pedí reembolso porque pasó la fecha estimada de entrega pero surprise llegó a la semana siguiente. Al ver que si llegan ya no lo hago, una lástima que no puedas pedir extensión de tiempo como en Ali. Compras desde china debes ser muy paciente. Ya si en 4 meses o 5(nunca me han tardado tanto) no te llegan abre disputa.Recomendación pide extensión de tiempo siempre, porque luego al no hacerlo y abrir disputa te reembolsan si, pero en muchas ocasiones termina llegandote el producto como mucha gente comenta. Pero por cosas así luego dejan de enviar a México, vender las cosas o empiezan a cobrar los envíos.


me dijeron aquí que no esperara tanto, 4 o 5 meses es demasiado, yo mejor pago si llegan después de pedir rembolso.
ahorita mejor pagué envió esto ya no es gracioso; es triste...
A mi ya van varios paquetes que se brincaron todo el rastreo me aparecia en zona interior y ya tenia el paquete en mis manos xD a los 3 dìas actualizaron "todas las rutas". Solo queda esperar, usualmente los registrados no se pierden...
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones