Esta discusión ha expirado
Expirado

1,000 boletos dobles para el Gran Premio de la Ciudad de México.

sep 24.º 2021
Actualización 1
Movido a Discusiones al ser un concurso.
Un nuevo concurso para el GP de México por solo usar tu tarjeta banorte

banorte.com/wps…ita

Adjunto mecanica:

Beneficios:

Utiliza tu Tarjeta de Crédito y Débito Banorte y al acumular 10 compras de $600 pesos por ticket o más obtienes la oportunidad para jugar por uno de los 1,000 boletos dobles para el Gran Premio de la Ciudad de México.

Vigencia: del 20 de septiembre al 20 de octubre de 2021

Mecánica:
· Regístrate en banorte.com/tut…ita y activa la promoción “Gran Premio de la Ciudad de México” dentro de la sección de promociones del mismo sitio.
· Por cada 10 compras que realices de $600 pesos por ticket o más, obtienes una oportunidad para participar en un juego de destreza; entre más compras realices mayores oportunidades tienes.
· Podrás jugar de acuerdo a tus oportunidades del 26 al 31 de octubre de 2021.
· Los primeros 1,000 clientes que completen el juego de destreza con el mejor tiempo ganarán un boleto doble para asistir al Gran Premio de la Ciudad de México. Limitado a un boleto doble por cliente.
· Los ganadores se definirán el 1° de noviembre de 2021.
· En caso de empate, se definirá según la hora que hayan concluido en el juego y en mejor tiempo.
· El 1° de noviembre de 2021 se publicarán los ganadores en el Sitio banorte.com/tut…ita

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué tarjetas participan?
Tarjetas de Crédito:
Clásica, Clásica Mujer, Oro, Oro Mujer, Platinum, Infinite, United, United Universe, Clásica Tarjeta 40, Banorte POR Ti, La Comer, WRadio, KeBuena, AT&T, AT&T Elite, Marriott Bonvoy, Marriott Bonvoy Inspire.
Tarjetas de Débito:
Cuenta Preferente, Mujer Banorte Saldo Promedio, Mujer Banorte Pago Fijo, Cuenta Enlace Personal Saldo Promedio, Cuenta Enlace Personal, Banorte Fácil.
Suma Nómina, Enlace Dinámica Nómina (Cuenta Corporativa), Nómina Banorte sin chequera, Nómina Banorte con chequera.
2. ¿Las compras de las tarjetas adicionales se suman a la cuenta del titular?
Sí, se sumaran todas las compras participantes realizadas con tarjetas adicionales.
3. ¿Cómo sabré cuántas oportunidades tengo para participar?
Por cada 10 compras que acumules por $600 pesos por ticket o más, tendrás una oportunidad para participar en el juego de destreza y lograr el mejor tiempo para concluirlo. Todas las oportunidades se acumularán al término de la vigencia de la promoción.
4.¿Participan las compras en cualquier comercio, nacional o extranjero?
Sí, participan compras nacionales y en el extranjero, en tienda o en línea, con tarjeta física o digital.
5.¿Qué compras no participan?
No participan disposiciones en efectivo, devoluciones de compra, comisiones en general, transacciones en portales de juegos de azar o casinos, cargos recurrentes y/o domiciliados, mensualidades de compras diferidas a Meses Con Intereses y Meses Sin Intereses.
6.- ¿ Cuándo podré empezar a jugar el ‘juego de destreza’?
Los clientes que tengan oportunidades por haber cumplido sus compras, podrán jugar a partir del 26 de octubre y hasta el 31 de octubre de 2021.
7. ¿Cómo sabré si soy ganador?
El 1 de noviembre de 2021 se publicarán los ganadores en el Sitio banorte.com/tut…ita

Términos y Condiciones

Aplican restricciones. Para poder participar deberás registrar y activar la promoción en banorte.com/tut…ita
Obtendrán un boleto doble para asistir al Gran Premio de la CDMX los primeros 1,000 clientes que realicen las 10 compras por $600 o más y concluyan el juego de destreza con los mejores tiempos. Limitado a un boleto doble por cliente. En caso de que el cliente ganador resida fuera del lugar del evento los traslados y hospedaje corren por su cuenta. Banorte no asume la responsabilidad por cancelación o modificación del evento. Vigencia de la promoción del 20 de septiembre al 20 de octubre de 2021. Productos operados por Banco Mercantil del Norte, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación y detalles de la promoción en Banorte.com

Una excelente oportunidad de ir al GP de México sin pagar los boletos tan caros xD es un sorteo ojalá alguien de acá lo gane, y pal que quiera y pueda aqui se compran directo los boletos del GP de México 2021

Mucha suerte!!
Actualizaciones de la comunidad
Concursos
Discusiones
10 Comentarios
Publicar comentario