10 Películas INTERESANTES que podrías disfrutar este verano en NETFLIX.

54012.jpg
Desde hace un tiempo he estado pensando en compartir una lista de películas que pienso que todo mundo podría disfrutar este verano en Netflix MX. Esta idea me nació después de varios meses de estar viendo la lista de peliculas que están en trending en México... y claro, dejan mucho, mucho que desear.

Voy a obviar lo más común, lo muy comercial, y referirme solamente a títulos que ya he visto y que proponen algo interesante, pero que a la vez son accesibles para la mayoría de los gustos.

1.- ROBOT & FRANK

Situada en un futuro cercano, un hombre retirado recibe como obsequio de su hijo un robot inteligente para que "cuide" de él. El hecho de que este hombre fue un famoso ladrón de joyas, y que decide enseñarle su "oficio" al robot, es la base de una excelente caper-buddy movie. El final del tercer acto, no te lo esperas, honestamente. Muy disfrutable y original.

2.- MOON

Un hombre común se dedica a minar Helium 3 en la luna. Vive completamente solo, acompañado por la voz de Kevin Spacey (literalmente). Su contrato esta a punto de expirar y anhela regresar a la tierra, para estar con su esposa e hija. Pero... nada es lo que parece. Y el encontrar a una copia exacta de sí mismo en medio de un paraje lunar, pone en duda toda su realidad.

3.- DRIVE

De día, nuestro protagonista es un doble de riesgo que conduce autos en situaciones de peligro en Hollywood. De noche... tiene un trabajo completamente diferente: es el mejor conductor de escape para asaltantes en Los Ángeles. Su vida cambia por completo cuando conoce mejor a su vecina de a lado y a su hijo. Vas a desear comprar el soundtrack... tenlo por seguro.

4.- THE DUKE OF BURGUNDY

Una pareja lésbica se encuentra en una relación en donde ambas mujeres desempeñan roles definidos, complejos. Explícita, dentro de lo necesario, pero ofreciendo un excelente estudio de la naturaleza humana.

5.- WAKING NED DEVINE

Una pequeña aldea en Irlanda que esta pasando por muy duros momentos recibe la bendición de que uno de sus habitantes ha ganado la lotería... pero desgraciadamente el ganador ha muerto de la emoción, y todos los habitantes entran en una maraña de enredos y engaños para poder cobrar el boleto ganador.

6.- THE MASTER

Inspirada indirectamente en el fundador de la Iglesia de la Cienciología. Actuaciones sumamente sólidas (nominada para 3 Óscares: Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz) y con una fotografía soberbia en 65mm, es un análisissobre la naturaleza adictiva de la fé y como ésta afecta nuestra identidad como seres humanos.

7.- MARGIN CALL

En el 2008, el mundo financiero entro en una de las más severas crisis de la historia, la cual fue el resultado de su propia avaricia. Esta película se desarrolla en el clímax de las 24 horas previas a la caída del mercado, en donde una casa financiera consigue disminuir su exposición de riesgo a costa de sus clientes y del resto de Wall Street. El elenco es de primera calidad (Kevin Spacey, yay!). Muy recomendable.

8.- MELANCHOLIA

Un asteroide va a estrellarse con el planeta tierra y lo destruirá por completo. Esta excelente película narra las últimas horas de una mujer que acaba de contraer nupcias, y que se percata de que todo a su alrededor carece de importancia. Un excelente drama, que nos recuerda que no cuenta como vamos a morir, sino como hemos vivido.

9.- FOUR LIONS

Un pequeño grupo de amigos musulmanes tienen la gran ocurrencia de radicalizarse y volverse yihadistas. Para ello, planean realizar actos terroristas en la Gran Bretaña y eventualmente convertirse en mártires. Lo interesante es que son un grupo de completos idiotas que hacen que este tema tan serio (sobre todo en estos últimos meses) sea totalmente risible.

10.- GOD BLESS AMERICA

Un hombre divorciado con una vida muy difícil y monótona llega al límite de su paciencia, justo en el momento en que le informan que tiene un tumor cerebral inoperable y le quedan unos meses de vida. A punto del suicidio mientras ve en televisión un reality show, tiene una gran idea... y con la eventual ayuda de una adolescente precoz, se embarca en una cruzada para mandar al demonio todo aquello que le ha impedido ser feliz.

Espero que las disfruten.






18 Comentarios

Pues a verlas todas, ya que estoy de vacaciones

Se agradece este tipo de recomendaciones, entre tantos títulos aveces me pierdo.

Realmente tengo como 2 años con netflix y nunca muere una de estas películas ... Gracias

Jojojo mira que sorpresa ... me dejaste así , excelente gusto doc... esa banda sonora de Drive esta con madre; kavinsky, anoraak, college, washed out, desire (Megan Louise de Babalú) etc, etc … te recomiendo escuches a futurecop! y valerie ademas de los discos editados por Italians Do It Better

Gracias por la recomendación solo he visto Drive y Robot & Frank ... me pondre en ello en las vacaciones.


Gracias las veré con mi esposo, en netflix sólo vemos series, pero tus recomendaciones suenan buenas.

Gracias!!! Suenan muy interesantes!

gracias , ya he visto algunos títulos anteriormente y me gustaron así que procederé a ver él resto de tu lista
Editado por "umitohi" jul 17º 2016

Gracias por la información y el esfuerzo de tu discusión..

buen aporte, sos grosso
Editado por "mariobros" jul 17º 2016

Yo vi cinco de estas cuando salieron de seguro voy a checar las demás tal vez le interese buscar la de Love de un tipo que abandonan en la estación espacial internacional o la de Exmachina comparándolas con Moon

donde le pongo el +?

ya se que no aplica, pero este tipo de discusiones merece estar en ofertas por el alcance que la gente lo vea, no todos y en su mayoria no entra a discusiones y se pierden de cosas como ésta

Muchas gracias suenan bien y con el tiempo libre que tengo en vacaciones aprovechare para distraerme un poco

He visto 6 de las enunciadas aunque Drive y Margin Call en lo personal no fueron de lo mejor, sobre todo Margin Call, esperaba una película con más calidad considerando el elenco (Demi Moore, Kevin Spacey, Simon Baker, Stanley Turkey, Zachary Quinto) y que abordara de mejor forma el tema en cuestión.

Netflix me consume la vida antes de tenrrlo decia "quien se va a poner a ver series viejas" Y Aqui estoy despues de haber visto como 100 temporadas de distintas series Se ven buenas las recomendaciones

Muy buenas me pondré a verlas ya que confío mucho en tu buen gusto nunca me fallas puras cosas buenas

Gracias Master, excelente aporte, como siempre.

Excelete, aporte lo agregaré a mi lista, si alguien puede ir alimentando la lista, se lo agradeceremos a disfrutar

Gracias donde pongo mi +

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Amazon GoPro HERO5 Negro (VENDEDOR NUEVO)1954
    2. Sears No me entiende1112
    3. Me regresaron 3 veces el 10% en las 120 horas banamex22
    4. Reembolso Mercado Pago66

    Ver más discusiones