Este cupón ha expirado
Volaris: 70% de descuento
180° Expirado

Volaris: 70% de descuento

Cupones Volaris
8
mar 14.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Viajes nacionales e internacionales hasta con 70%* de descuento saliendo de México.
Código de promoción: VUELA70

Hasta 70% Viajes nacionales e internacionales hasta con 70% de descuento aplicable únicamente a la tarifa aérea. No aplica en TUA, impuestos y otros cargos ni en tarifas promocionales.

Compra el 14 de Marzo de 2019 para viajar del 14 de Marzo de 2019 al 31 de Marzo de 2020.

Descuento sujeto a disponibilidad. No aplica en grupos mayores a 10 personas. Promoción válida sólo comprando en volaris.com. Consulta los cargos por equipaje y otros servicios y cargos opcionales. volaris.com/anc…MXN

PARA VUELOS INTERNACIONALES, si adquiriste la reservación básica sólo se incluyen 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg y no incluye equipaje documentado, este se podrá adquirir con un costo adicional, solo adquiriendo la reservación clásica y/o plus, puede transportar una maleta documentada de hasta 25kg.

PARA VUELOS NACIONALES, si adquiriste la reservación básica sólo incluyen 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg y no incluye equipaje documentado, este se podrá adquirir con un costo adicional, adquiriendo la reservación clásica incluye 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg así como una pieza de equipaje documentado de hasta 25kg.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Publicar comentario