UnDosTres:  Cupón para $50 de Bono en compra de boletos de cine
358°Expirado

UnDosTres: Cupón para $50 de Bono en compra de boletos de cine

13
jun 8º
¡Los Increíbes 1 2 3 !
¡En la compra mínima de $ 123 pesos en boletos de cine, recibe $50 pesos de bonificación!

Términos:

1. Promoción válida para todos los usuarios.

2. La bonificación de $50 pesos se hará automáticamente al monedero UnDosTres cuando el usuario realice la compra de mínima de $123 pesos en boletos de cine utilizando el código Increibles123.

3. Esta promoción es válida únicamente pagando con Tarjeta de Débito, Crédito o PayPal, no aplica en pagos utilizando el Monedero UnDosTres.

4. El saldo en el monedero UnDosTres no será canjeable por dinero en efectivo y el cliente podrá disponer de dicho importe en cualquier recarga, compra o pago posterior.

5. UnDosTres se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.

6. Promoción válida 2 veces por usuario/número celular.

7. La bonificación máxima por compra de boletos será de $50 pesos.

8. Promoción no válida con otras promociones

9. Promoción válida al 16 de junio 2018.
Actualizaciones de la comunidad
Entretenimiento y tiempo libre
13 Comentarios
Qué vigencia tienen los boletos comprados?
No se puede comprar 4 boletos de 39 . Solo 3 de 49 ...
igual está bien.
IsaacDavidjun 8º

No se puede comprar 4 boletos de 39 . Solo 3 de 49 ...igual está bien.


A mi me funcionó después de logearme
Me encanta 123 cine súper bara con sus promos
es en cualquier peli, cierto? no sólo lo la de Los Increíbles
Merlinajun 9º

es en cualquier peli, cierto? no sólo lo la de Los Increíbles


Si, sólo compras los boletos y ya los canjeas por cualquier peli
Acá le haré así: utilizaré mis envolturas que ya tengo de la promoción de tamales Tamayo (te dan un boleto gratis) y pues combinarlo con esta promo de 123 y tuve que buscar varios cines, de chiripa la combinación más justa fue en el cine que me queda más cerca!
Editado.- No se puede, los precios son desde Undostres y son fijos
Editado por "Merlina" jun 10º
Ok
Hola, a mi no me deja comprar nada en su pagina, sea por paypal o directo por taarjeta me dice " ops algo salio mal" y por mas que intentee de nuevo no me deja, alguien que haya tenido esta situacion y haya podido solucionarlo? ayuda.
Hola, a mi no me deja comprar nada en su pagina, sea por paypal o directo por taarjeta me dice " ops algo salio mal" y por mas que intentee de nuevo no me deja, alguien que haya tenido esta situacion y haya podido solucionarlo? ayuda!! porfa
yo tengo otra duda, ya busque información en muchos comentarios pero no encuentro como hacerlo: bueno, es la primera vez que compro boletos por medio de la página, y me mandaron el mensaje de los folios para canjearlos en taquilla o en la página, pero en la página no encuentro como canjear los folios les agradecere infinitamente su ayuda!
JanizPekjun 15º

yo tengo otra duda, ya busque información en muchos comentarios pero no … yo tengo otra duda, ya busque información en muchos comentarios pero no encuentro como hacerlo: bueno, es la primera vez que compro boletos por medio de la página, y me mandaron el mensaje de los folios para canjearlos en taquilla o en la página, pero en la página no encuentro como canjear los folios les agradecere infinitamente su ayuda!


Es en taquilla aunque en la pagina hay donde dice tengo folios pero son para canjear en taquilla
Charly.SPjun 15º

Es en taquilla aunque en la pagina hay donde dice tengo folios pero son …Es en taquilla aunque en la pagina hay donde dice tengo folios pero son para canjear en taquilla


Mil gracias, significa que debo de ir a taquilla a cambiarlos directamente y yo que pensé que se podía desde el sitio de Cinépolis
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales