Este cupón ha expirado
Uber eats: 40% de descuento en compras de $150
748° Expirado

Uber eats: 40% de descuento en compras de $150

21
nov 4.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La Promoción consiste: en la compra de cualquier plato a través de la Aplicación Uber Eats será aplicable un descuento de 40% sobre el valor de la orden en compras mínimas de $150 MXN en restaurantes seleccionados, a través de la Aplicación Uber Eats utilizando el Código Promocional “FESTIN40”.
La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través de la Aplicación Uber Eats, el 04 de noviembre de 2019, desde las 09:00 hrs (CST) y hasta las 23:59 horas del 06 de noviembre 2019 (CST) o hasta agotar las existencias disponibles (“Vigencia”).
El descuento máximo aplicable será de $150 MXN sobre el valor del pedido.
La Promoción es aplicable para usuarios nuevos y usuarios existentes de la Aplicación Uber Eats.
La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes a través de la Aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tijuana, Hermosillo , León, Mérida, Veracruz, Toluca, San Luis Potosí, Los Mochis, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Mexicali, Guanajuato, Culiacán, Cancún, Villahermosa, La Paz, Oaxaca, Los Cabos, Cuernavaca, Torreón, Saltillo y Mazatlán durante la Vigencia .
La Promoción solo será válida en la zona de cobertura de los Restaurantes activos en la Aplicación Uber Eats durante la Vigencia.
Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats.
El Código Promocional sólo podrá ser utilizado en el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado (1 pedido por usuario).
La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor del plato o los platos Seleccionados y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats . El descuento podrá incluir total o parcialmente el costo de entrega.
En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional , esté no será aplicable.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Mi bolsillo godín te lo agradece
21 Comentarios
Mi bolsillo godín te lo agradece
perfect!!! gracs x avisar
Gracias congelaré mi comida
Buenos días, lo acabo de utilizar en otro restaurante que no es de los seleccionados por la aplicación. Aprovechen el bug
Coro04/11/2019 10:17

Buenos días, lo acabo de utilizar en otro restaurante que no es de los …Buenos días, lo acabo de utilizar en otro restaurante que no es de los seleccionados por la aplicación. Aprovechen el bug


por que aprovechar? si dice EN TODA LA APP? jajajaja
Ayer no me dejó más que en ciertos restaurantes de pizza nomas. Y ahora si me dejo en todos. No se si sea mi zona o ciudad
¿Alguien sabe si al pedir para llevar puedo recoger y comer en el restaurante?
No se menciona Morelia, pero también aplica.
Me dice que la promoción ya no está disponible.
mghernandez271004/11/2019 19:23

Me dice que la promoción ya no está disponible.


A mi me acaba de funcionar después de intentar ponerla como 5 veces, solo copie de aquí la palabra y lo intente de nuevo y funciono
j031301ln404/11/2019 19:24

A mi me acaba de funcionar después de intentar ponerla como 5 veces, solo …A mi me acaba de funcionar después de intentar ponerla como 5 veces, solo copie de aquí la palabra y lo intente de nuevo y funciono


Venía a editar que si, ya funcionó.
Comprada una pizza en Morelia
Omar.BcAguilar04/11/2019 12:52

¿Alguien sabe si al pedir para llevar puedo recoger y comer en el …¿Alguien sabe si al pedir para llevar puedo recoger y comer en el restaurante?


como? es una app donde no debes ir por la comida...
yo lo aplique al MOSHIMOSHI ese sushi caritsimo de paris ya no es tan inalcanzable en un martes godin
JSoules05/11/2019 13:58

yo lo aplique al MOSHIMOSHI ese sushi caritsimo de paris ya no es tan …yo lo aplique al MOSHIMOSHI ese sushi caritsimo de paris ya no es tan inalcanzable en un martes godin


Hola ,que tal sabe ? Al menos vale lo que cuesta?
En Chilis funciona
Asfo04/11/2019 13:37

No se menciona Morelia, pero también aplica.


Perfecto. No sabes si está aplicando en todo o sólo algunos restaurantes?
DavidTG06/11/2019 15:03

Perfecto. No sabes si está aplicando en todo o sólo algunos restaurantes?


Es en todo
Deliciosamente aplicado. Gracias!
Omar.BcAguilar04/11/2019 12:52

¿Alguien sabe si al pedir para llevar puedo recoger y comer en el …¿Alguien sabe si al pedir para llevar puedo recoger y comer en el restaurante?


Creo tendrías que preguntar en el restaurante
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales