Este cupón ha expirado
Uber Eats: usuarios nuevos $100 compra mínima $150
-66° Expirado

Uber Eats: usuarios nuevos $100 compra mínima $150

9
jul 4.º
Cupón de $100 pesos ingresando el código mencionado, según dice es para usuarios nuevos pero si a alguien más le funciona hágalo saber, válido para hoy 04 de julio hasta el 5 de julio. Copy paste de los TyC
La Promoción consiste: en la compra de cualquier plato a través de la Aplicación Uber Eats será aplicable un descuento de $100 MXN sobre el monto del pedido, aplicable en los restaurantes seleccionados, a través de la Aplicación Uber Eats utilizando el Código Promocional “AMERICAN100”.
La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través de la Aplicación Uber Eats con un valor mínimo de $150 MXN, desde las 18:00 hrs (CDT) del 04 de julio de 2019 y hasta las 23:59 horas (CDT) del 05 de julio de 2019 (“Vigencia”).

La Promoción es aplicable únicamente para usuarios nuevos de la Aplicación Uber Eats.
La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes a través de la Aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tijuana, Hermosillo , León, Mérida, Veracruz, Toluca, San Luis Potosí, Los Mochis, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Mexicali, Guanajuato, Culiacán, Cancún, Villahermosa, La Paz, Oaxaca, Los Cabos, Cuernavaca, Torreón, Saltillo y Mazatlán durante la Vigencia .
La Promoción solo será válida en la zona de cobertura de los Restaurantes activos en la Aplicación Uber Eats durante la Vigencia.
Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats.
El Código Promocional sólo podrá ser utilizado en el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado (1 pedido por usuario).
La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor del plato o los platos Seleccionados y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats . El descuento podrá incluir total o parcialmente el costo de entrega.
En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional , esté no será aplicable.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
De menos digan porque no les gustó, para saber y no publicar de estas cosas, digo un platillo de 150 a domicilio por 50 pesos pensé que era algo bueno pero tal vez debió ser regalado
Califican negativo por el hecho d ser solo para usuarios nuevos, y es muy raro q alguien sea “usuario nuevo” a estas alturas...

Pero no esta mal, conosco a alguien q apenas hoy descargo la app, y usara el cupon 🏼
Alansiwiss04/07/2019 19:10

Califican negativo por el hecho d ser solo para usuarios nuevos, y es muy …Califican negativo por el hecho d ser solo para usuarios nuevos, y es muy raro q alguien sea “usuario nuevo” a estas alturas...Pero no esta mal, conosco a alguien q apenas hoy descargo la app, y usara el cupon 🏼


Ya veo, pero igual y creas una cuenta nueva con el número de tus abuelos o papás y listo jeje gracias por contestar
sergio.mayorga04/07/2019 18:59

De menos digan porque no les gustó, para saber y no publicar de estas …De menos digan porque no les gustó, para saber y no publicar de estas cosas, digo un platillo de 150 a domicilio por 50 pesos pensé que era algo bueno pero tal vez debió ser regalado


Se te olvidó agregar el costo de envío por lo regular es de $30 a $40
Fenrril5604/07/2019 19:12

Se te olvidó agregar el costo de envío por lo regular es de $30 a $40


Si tienes razón ya mejor no pierdo tiempo subiendo estos cupones, no es lo mio este tipo de servicios pero de todo se aprende jeje.
Muchas gracias me acabas de ahorrar 100 en la pizza
Ya expiro. Soy nuevo usuario, aprecio la publicación
Joseluie961206/07/2019 16:35

Ya expiro. Soy nuevo usuario, aprecio la publicación


Gracias ahorita la quito, pero hay otra de 99 en la app te aparece es FINDE99
sergio.mayorga06/07/2019 18:31

Gracias ahorita la quito, pero hay otra de 99 en la app te aparece es …Gracias ahorita la quito, pero hay otra de 99 en la app te aparece es FINDE99


no lo había visto. Gracias, te seguiré por si publicas mas códigos promocionales
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales