Este cupón ha expirado
Uber Eats: $90 de descuento pagando con tarjeta VISA.
699° Expirado

Uber Eats: $90 de descuento pagando con tarjeta VISA.

44
may 31.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cambia de método de pago de efectivo a una tarjeta de débito o crédito VISA y obtén $90 MXN de descuento.

El pedido debe de ser como mínimo $200 MXN

Detalles de la promoción:
t.uber.com/c2c90
Actualizaciones de la comunidad
44 Comentarios
Gracias @daniel_rn ¿Tendrás el enlace donde se puedan consultar los detalles de la promoción?
Yadira_Ko31/05/2019 15:26

Gracias @daniel_rn ¿Tendrás el enlace donde se puedan consultar los d …Gracias @daniel_rn ¿Tendrás el enlace donde se puedan consultar los detalles de la promoción?


Me aparece un banner al abrir la aplicación de uber eats de ahí obtuve el cupón, pero no da los detalles de la promoción, ni siquiera se abre, le puedo pasar una captura de pantalla.
3078258-DrItc.jpg
Si me funciona ..ya lo probe

Yo tengo una tarjeta virtual de banregio la pueden abrir en segundos
Perdón, quise editar la publicación porque al principio no puse muchos detalles y aparece ahora en moderación, podrían ayudarme de nuevo por favor ? Lo hice con la mejor intención, para poner el enlace y la fecha correcta de vencimiento del cupón.
daniel_rn31/05/2019 16:11

Perdón, quise editar la publicación porque al principio no puse muchos d …Perdón, quise editar la publicación porque al principio no puse muchos detalles y aparece ahora en moderación, podrían ayudarme de nuevo por favor ? Lo hice con la mejor intención, para poner el enlace y la fecha correcta de vencimiento del cupón.


No te preocupes, nosotros nos encargamos, sólo que estamos un poco más lentos por la carga del Hot Sale.
De los terminos:

únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes a través de la aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) de Culiacán, San Luis, León, Celaya, Mazatlán y Mérida
Veyron31/05/2019 16:27

De los terminos:únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes …De los terminos:únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes a través de la aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) de Culiacán, San Luis, León, Celaya, Mazatlán y Mérida


En toluca funciona
Pachuca funciona
3078917-F5PrV.jpgalguien sabe si la promo se aplica antes o despues del pedido? Se supone que en rojo deve aparecer el descuento de 90
mario.tello31/05/2019 17:57

[Imagen] alguien sabe si la promo se aplica antes o despues del pedido? Se …[Imagen] alguien sabe si la promo se aplica antes o despues del pedido? Se supone que en rojo deve aparecer el descuento de 90


El pedido debe de ser de como mínimo $200 para que aplique el descuento. El descuento siempre debe de aparecer antes de hacer el pedido.
Editado por "daniel_rn" may 31.º
Alguien ya lo intentó usar en Guadalajara?
Ya no me gusta pedir en uber eats, de plano en soporte se lavan las manos si te envian algo mal o se tardan horas en enviar tu pedido.

Sin delantal últimamente tiene mucho mejores promos y su soporte es muy bueno.
Aplicado en pipopeland
Deberíamos de publicar la ciudad desde la cual estamos pidiendo, al parecer aplica en más ciudades de lo que dicen los términos y condiciones. En mi caso soy de Culiacán, Sinaloa, mi ciudad si aparece en la lista, para que le sirva a otras personas que leen los comentarios.
hikurik0531/05/2019 18:46

Alguien ya lo intentó usar en Guadalajara?


Si funciona en Guadalajara, minimo 200
listo, pedido hecho en Merida.
En mty si aplica raza y buena promo.
supernova1131/05/2019 19:09

Ya no me gusta pedir en uber eats, de plano en soporte se lavan las manos …Ya no me gusta pedir en uber eats, de plano en soporte se lavan las manos si te envian algo mal o se tardan horas en enviar tu pedido.Sin delantal últimamente tiene mucho mejores promos y su soporte es muy bueno.


A mi siempre me han respondido bien; de hecho si te envían algo mal, te lo bonifican y siempre dan su cupón de disculpas
Publicar comentario

¡Su primer cupón! Este es el primer cupón de daniel_rn. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales