Esta oferta ya no está disponible
Uber Eats: $60 de descuento en el 3er pedido en  restaurantes seleccionados
-204° Expirado

Uber Eats: $60 de descuento en el 3er pedido en restaurantes seleccionados

3
ago 1º
$60 de descuento en el tercer pedido de los restaurantes EATSclusive


TyC 👇

  • En la compra de tres pedidos de los restaurantes seleccionados en la imagen promocional a través de la Aplicación móvil de Uber Eats utilizando el Código Promocional “EATSclusive60”, se aplicará $60MXN de descuento sobre el valor del 3er pedido. Una vez aplicado el descuento, se reiniciará el conteo de pedidos.
  • La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través de la Aplicación Uber Eats desde el 15 de junio de 2019 y hasta el 15 de agosto de 2019 (“Vigencia”).
  • La Promoción es aplicable para Usuarios nuevos y existentes de la Aplicación Uber Eats.
  • La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes seleccionados de a través de la Aplicación Uber Eats en la imagen promocional en la(s) ciudad(es) de Ciudad de México Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tijuana, Hermosillo, León, Mérida, Veracruz, Toluca, San Luis Potosí, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Mexicali, Culiacán, Cancún, Villahermosa, Cuernavaca, Torreón, Saltillo y Mazatlán durante la Vigencia.
  • La Promoción solo será válida en la zona de cobertura de los Restaurantes participantes en la Aplicación Uber Eats al realizar órdenes a través de la aplicación de Uber Eats durante la Vigencia .
  • Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats.
  • El Código Promocional sólo podrá ser utilizado para el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado (1 orden por usuario).
  • La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Dependiendo de la cuenta se les da un descuento en % o $. La promoción está automáticamente aplicada en las cuentas y una vez acumuladas las 3 compras en los restaurantes participantes es cuando se debe ingresar el código del descuento que te asignan a tu cuenta.
Cuando vi el 60 ya me avía emocionado pensé que el cupón era de sin delantal
Ayer realicé mi segundo pedido y me decía que en el siguiente ya se aplicaría el descuento. Hoy estoy intentando pedir nuevamente del mismo restaurante pero no me acepta el código y me marca que mi pedido no cumple con los requisitos :/ ayudaa
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales