Esta oferta ya no está disponible
Uber Eats: $50 de Descuento
320° Expirado

Uber Eats: $50 de Descuento

24
may 2º
Actualizaciones de la comunidad
El Código Promocional sólo podrá ser utilizado en el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado (2 pedidos con $50 MXN de descuento cada uno por usuario) con un monto mínimo de $200 MXN por pedido.

La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través de la Aplicación Uber Eats, desde las 07:00 horas 2 de mayo 2019 y hasta las 23:00 horas del 4 de mayo de 2019 (“Vigencia”).

t.uber.com/hap…ay2
Mejores comentarios
Pedido mínimo de $200? es mejor SinDelantal
Pedido minimo de 1000 pesos es mejor sin delantal x2
Que lamentable que minimo 200 este servicio es para ricos
Que sigue, 35 pesos de descuento en la compra minima de 300?
24 Comentarios
Muchas gracias, si me funcionó.
Pedido mínimo de $200? es mejor SinDelantal
2950841-QrxNM.jpgAplica sólo con estos restaurantes
Que lamentable que minimo 200 este servicio es para ricos
Lo pongo en los restaurantes que dice ahí con pedidos de 200 pero nada, uber eats ya esta valiendo
Si lo aplica...pero es mejor sin Delantal

2950961-Nz2NK.jpg
Editado por "Gustave.m" may 2º
Adriangzz02/05/2019 10:25

Lo pongo en los restaurantes que dice ahí con pedidos de 200 pero nada, …Lo pongo en los restaurantes que dice ahí con pedidos de 200 pero nada, uber eats ya esta valiendo


Si no hubiese monto mínimo y restaurantes participantes sería buena la oferta. Pero a Uber le gusta tomar el pelo de vez en cuando
Que sigue, 35 pesos de descuento en la compra minima de 300?
Pedido minimo de 1000 pesos es mejor sin delantal x2
Pinches promos qleras, no como sindelantal ♡
Que cupones tan mediocres
se pasa de rosca el ubereats RATEROS jaja
luisflorencio.nethace 3 h, 30 m

Que lamentable que minimo 200 este servicio es para ricos


Es para gente que le gusta tirar el dinero, ya que los precios estan super inflados debido a las altas comisiones de Uber Eats. Al grado que aun despues de aplicar estos "descuentos" de $50/30%, sigue saliendo mas caro que si hablaras al restaurante directamente.

Ejemplo, hay una pizzeria en mi area con pizzas a $110 y envio gratis. En Uber Eats cuestan $143 + $25 de envio = $168.
$168 menos cupon de 30% = $117.6, mas cara que si comprara directamente. Eso sin mencionar que los cupones suelen requerir compra minima de $150, asi que tendria que comprar algo extra que no necesito.

Conclusion: no compren en Uber Eats. O por lo menos verifiquen los precios en Facebook, hay restaurantes que si absorben la comision y manejan los mismos precios.
luisflorencio.nethace 3 h, 31 m

Que lamentable que minimo 200 este servicio es para ricos


si servicio para gente pudiente
aparte que expiran los cupones antes de tiempo, que ascoo uber eats.
En mi área, prefiero UberEats, ofrece un gran servicio y cuando no cumplen con algo son excelentes al atender al cliente insatisfecho. No entiendo porque la mayoría de los comentarios son sobre su desinterés con el servicio ofrecido por Uber, váyanse a los posts de SinDelantal y ya (nadie los obliga a usar el cupón). Un %25 de descuento (tomando en cuenta que el envío sea gratuito, lo cual aplica a la mayoría de los restaurantes que estén a una distancia relativa) sigue siendo un buen descuento. Prefieres ahorrarte $7 en ir a realizar la compra directamente, hazlo.
geearhhace 57 m

En mi área, prefiero UberEats, ofrece un gran servicio y cuando no cumplen …En mi área, prefiero UberEats, ofrece un gran servicio y cuando no cumplen con algo son excelentes al atender al cliente insatisfecho. No entiendo porque la mayoría de los comentarios son sobre su desinterés con el servicio ofrecido por Uber, váyanse a los posts de SinDelantal y ya (nadie los obliga a usar el cupón). Un %25 de descuento (tomando en cuenta que el envío sea gratuito, lo cual aplica a la mayoría de los restaurantes que estén a una distancia relativa) sigue siendo un buen descuento. Prefieres ahorrarte $7 en ir a realizar la compra directamente, hazlo.


Eso del buen servicio es muy relativo (porque la "Ayuda" de Uber a veces es como para mandarlos directo al cuerno). Y como ya explicó @Veyron hay "ofertas" de Uber que son una verdadera tomada de pelo, pero otras sí valen la pena.
Pues a mi me ha ido bien. Hace un par de semanas estando en una oficina en sábado pedí de desayunar a un lugar que no conocía pero que aparecía en la zona de entrega. La comida fatal. Mande foto de lo que me mandaron e hice los comentarios respectivos.. Me bonificaron íntegro el costo del pedido y me mandaron mensaje de disculpa.
$200? Ya veremos...
Ya no funciona
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales