Este cupón ha expirado
Uber eats. 40% descuento en Subway
413° Expirado

Uber eats. 40% descuento en Subway

14
14 Comentarios
¿Se puede aplicar más de un cupón en una compra?
tengo uno de ubereats de $150 de descuento
Términos y Condiciones
En la compra de cualquier producto de los restaurantes Subway a través de la Aplicación Uber Eats será aplicable un descuento del 40% sobre el valor de la orden con un consumo mínimo de $180 MXN pagando con cualquier método de pago, en cualquier restaurante Subway a través de la Aplicación móvil de Uber Eats utilizando el Código Promocional “40OFFSUB” en la sección de “Promociones” antes de ordenar. La Promoción está limitada a un descuento máximo de $150 MXN.
La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través la Aplicación Uber Eats del 18 de enero de 2020 al 19 de enero de 2020. (“Vigencia”).
La Promoción es aplicable para Usuarios Nuevos y Usuarios Existentes de la Aplicación Uber Eats.
La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes Subway a través de la Aplicación Uber Eats en la Ciudades de Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Colima, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo, Irapuato, La Paz, León, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Ciudad de México, Monterrey, Morelia, Navojoa, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Riviera Maya, San Luis Potosí, Tampico, Tepic, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutierrez, Veracruz, Villahermosa, Xalapa y Zacatecas durante la Vigencia.

Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats.
El Código Promocional sólo podrá ser utilizado para el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado (uno por persona).
El Código promocional será válido por 10000 (diez mil) usos.
La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor del platillo o los platillos y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats . El descuento podrá incluir total o parcialmente el costo de entrega.
En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional , esté no será aplicable.
JLuNaH18/01/2020 12:45

¿Se puede aplicar más de un cupón en una compra? tengo uno de ubereats de $ …¿Se puede aplicar más de un cupón en una compra? tengo uno de ubereats de $150 de descuento


Antes si se podía. Ahora solo te deja seleccionar uno por compra
JLuNaH18/01/2020 12:45

¿Se puede aplicar más de un cupón en una compra? tengo uno de ubereats de $ …¿Se puede aplicar más de un cupón en una compra? tengo uno de ubereats de $150 de descuento



No, eso no tendria chiste xd.
Voy a comprar uno porque en mi ciudad acaban de cerrar dos y me pone triste.
acabo de usarlo pero me salió peor. Ninguno de los Subway que pedio llegó correcto me mandaron el mugrero que quisieron
aciariumQ8418/01/2020 20:24

acabo de usarlo pero me salió peor. Ninguno de los Subway que pedio llegó c …acabo de usarlo pero me salió peor. Ninguno de los Subway que pedio llegó correcto me mandaron el mugrero que quisieron


Abre un ticket, en la mayoría de los casos te devuelven el dinero
gracias por la recomendación, fue justo lo que hice. ya solo estoy esperando respuesta.
aciariumQ8418/01/2020 20:52

gracias por la recomendación, fue justo lo que hice. ya solo estoy …gracias por la recomendación, fue justo lo que hice. ya solo estoy esperando respuesta.


Seguro que te regresan tu dinero en créditos eh, me pasó lo mismo y me lo regresaron
Ya no aplica
No me deja pedir ni con un solo de 30xm
Ariel_Canedo18/01/2020 20:52

Abre un ticket, en la mayoría de los casos te devuelven el dinero


Como es eso de abre un ticket me ha llegado comoda muy mala y ni a quien decirle o revlamarle
daniel.arias19/01/2020 15:50

Como es eso de abre un ticket me ha llegado comoda muy mala y ni a quien …Como es eso de abre un ticket me ha llegado comoda muy mala y ni a quien decirle o revlamarle


Por ejemplo en alguna ocasión pagué una coca de 600ML y me llegó una de lata (más pequeña) levanté un ticket y me devolvieron el dinero, obvio no me quitaron el refresco!!
Te vas a tus pedidos y hay una opción de tengo un problema con mi pedido y por ahí te va guiando la app
Ariel_Canedo19/01/2020 15:52

Por ejemplo en alguna ocasión pagué una coca de 600ML y me llegó una de la …Por ejemplo en alguna ocasión pagué una coca de 600ML y me llegó una de lata (más pequeña) levanté un ticket y me devolvieron el dinero, obvio no me quitaron el refresco!!Te vas a tus pedidos y hay una opción de tengo un problema con mi pedido y por ahí te va guiando la app


Gracias eso no lo sabia por donde era, cuando me suceda algo anormal ya sabre donde quejarme. Sobre todo con pizza hut me sucedio 2 veces
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales