Uber Eats 40% de descuento
174°

Uber Eats 40% de descuento

-40%Cupones Uber Eats
12
oct 15.º 2020
Me acaba de llegar este cupón.
Pedido mínimo de 300
Restaurantes seleccionados

Me funcionó bien se los comparto amigos
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Intenté Chamoy del 1 al 7 y en ninguno cumplo los requisitos pero va mi +
12 Comentarios
a mi me llego el de chamoy2 y da el 50%
Chamoy1
Editado por "Febogabo_." oct 15.º
No me aplicó ninguno pero va mi +
Intenté Chamoy del 1 al 7 y en ninguno cumplo los requisitos pero va mi +
Tantas promociones y no me aplica ninguna
En que restaurante lo utilizaste?
me aplico y eso que estoy lleno de cupones
por uber eats nunca me deja meter promos!
Cuales son esos restaurantes seleccionados, no veo nada en la app que me lo indique :c ya probé en varios y en ninguno me deja aplicar el código, será que soy muy ciego para ver en que restaurante si aplica?
IvanPerezVilla16/10/2020 20:33

Cuales son esos restaurantes seleccionados, no veo nada en la app que me …Cuales son esos restaurantes seleccionados, no veo nada en la app que me lo indique :c ya probé en varios y en ninguno me deja aplicar el código, será que soy muy ciego para ver en que restaurante si aplica?


Tienes que ir de uno en uno hasta que te aparezca un diálogo en Verde abajito y te dice: Ahorra hasta "tanto %" o que arriba te diga: "1 promoción disponible"
seshom16/10/2020 12:53

por uber eats nunca me deja meter promos!


De seguro pides a cada rato. Esta vez a mí tampoco me aceptó el cupón por hacer un pedido hace una semana y me he fijado que los cupones solo funcionan cuando ellos te los mandan, o cuando tienes un buen rato sin hacer pedidos.
Siempre le mando los cupones a dos o tres amigos y me dicen que no les funcionan, pero pues es gente que pide 3 veces al día.
Esperare pacientemente uber eats... no te comprare hasta que me mandes un cupon!! Cocinare y cocinare y estaré lista para ese gran día jajajajaaja
Publicar comentario

¡Su primer cupón! Este es el primer cupón de MiguelDlcHernandez. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto