Esta oferta ya no está disponible
Uber Eats: $75 pesos de descuento (usuarios seleccionados)
-227° Expirado

Uber Eats: $75 pesos de descuento (usuarios seleccionados)

9
may 2º
Descuento de $75 en algunos restaurantes
———————
Válido en tus restaurantes favoritos, desde McDonald’s, Pizza Hut, Vip’s, Krispy Kreme, Chili’s, Italianni’s, Starbucks, Moyo y más. Ingresa el código HAPPYMAY y comienza a disfrutar.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Tome su -
Uber Eats
Terminos y condiciones

Términos y Condiciones HAPPYMAY
La Promoción consiste: en la compra de cualquier plato de los restaurantes seleccionados en la Aplicación Uber Eats recibirá un código promocional que será aplicable para dos pedidos, con uno con descuento de $75 MXN sobre el valor de la orden a través de la Aplicación Uber Eats utilizando el Código Promocional “HAPPYMAY”.
La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través de la Aplicación Uber Eats, desde las 08:00 horas del 2 d mayo hasta las 23:00 horas del 4 de Mayo de 2019 (“Vigencia”)
La Promoción es aplicable exclusivamente para usuarios nuevos de la Aplicación Uber Eats.
La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes seleccionados a través de la Aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) de Ciudad de Mèxico Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tijuana, Hermosillo, León, Mérida, Veracruz, Toluca, San Luis Potosí, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Mexicali, Culiacán, Cancún, Villahermosa, Cuernavaca, Torreón, Saltillo y Mazatlán durante la Vigencia .
La Promoción solo será válida en la zona de cobertura de los Restaurantes activos en la Aplicación Uber Eats durante la Vigencia .
Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats.
El Código Promocional sólo podrá ser utilizado en el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado (2 pedidos con $75 MXN de descuento cada uno por usuario) con un monto mínimo de $210 MXN por pedido.
La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor del plato o los platos Seleccionados y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de envío y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats . El descuento podrá incluir total o parcialmente el costo de entrega.
En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional , esté no será aplicable.
Editado por "Trending_GamePlay" may 2º
Toma tu -
A esperar como viene el codigo happymay3...
Aún está disponible no la expires
A mi me llego el correo, pero no me dejo aplicarlo desde la tarde que me llegó lo intente y hace ratito lo volví a intentar y nada

2953370-z3ZxH.jpg
2953370-8gPy1.jpg
Usuarios seleccionados, ¡Uber, la porra te saluda!
Quise realizar un pedido y no aplica el cupón
Pal.congelador
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales