Este cupón ha expirado
Uber Eats: $100 MXN de descuento (Mínimo de compra $150 MXN) (Usuarios nuevos)
-175° Expirado

Uber Eats: $100 MXN de descuento (Mínimo de compra $150 MXN) (Usuarios nuevos)

13
oct 11.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La Promoción consiste: en la compra de cualquier plato a través de la Aplicación Uber Eats será aplicable un descuento de $100 MXN sobre el monto del pedido, aplicable en los restaurantes seleccionados, a través de la Aplicación Uber Eats utilizando el Código Promocional “VIERNES100”.

La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través de la Aplicación Uber Eats con un valor mínimo de $150 MXN, desde las 10:00 hrs (CDT) del 11 de octubre de 2019 y hasta las 02:00 horas (CDT) del 13 de julio de 2019 (“Vigencia”).

La Promoción es aplicable únicamente para usuarios nuevos de la Aplicación Uber Eats.
La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes a través de la Aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tijuana, Hermosillo , León, Mérida, Veracruz, Toluca, San Luis Potosí, Los Mochis, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Mexicali, Guanajuato, Culiacán, Cancún, Villahermosa, La Paz, Oaxaca, Los Cabos, Cuernavaca, Torreón, Saltillo y Mazatlán durante la Vigencia .

La Promoción solo será válida en la zona de cobertura de los Restaurantes activos en la Aplicación Uber Eats durante la Vigencia.
Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats.

El Código Promocional sólo podrá ser utilizado en el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado (1 pedido por usuario).
La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor del plato o los platos Seleccionados y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats . El descuento podrá incluir total o parcialmente el costo de entrega.
En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional , esté no será aplicable.

messages.uber.com/pub…d89
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
A estas alturas quien es usuario nuevo?
A comprar chips de 15 pesos
Algún truco para crear cuenta falsa nueva?
Porqué a la congeladora si hacen descuento de $100, creo es buena promo sobre todo si compramos tels nuevos o chips o utilizamos el de algun familiar :-)
Todos nos enojamos y le damos menos a esta oferta jajaja nos pasamos de lanza la verdad, porque no somos usuarios nuevos
Hobias11/10/2019 12:53

A estas alturas quien es usuario nuevo?


Yo!
El aviso de que es para usuarios nuevos es hasta el final del texto por lo que podria considerarse clickbait y de ahi la congeladora
yo le pongo + por avisar y publicar gracias.
aunque no soy usuario nuevo nunca falta un primo prima vecino tío tia conocido etc
sergioae11/10/2019 14:08

yo le pongo + por avisar y publicar gracias.aunque no soy usuario nuevo …yo le pongo + por avisar y publicar gracias.aunque no soy usuario nuevo nunca falta un primo prima vecino tío tia conocido etc


Sigue siendo mala oferta en dado de querer compartirlo con algún familiar o conocido mejor les comparto mi código de UberEats les dan $100 sin mínimo de compra y me dan otros $100 a mi

3557485-wTsLu.jpg
TanoAuditore11/10/2019 14:27

Sigue siendo mala oferta en dado de querer compartirlo con algún familiar …Sigue siendo mala oferta en dado de querer compartirlo con algún familiar o conocido mejor les comparto mi código de UberEats les dan $100 sin mínimo de compra y me dan otros $100 a mi [Imagen]


Yo!
Comprando un chip de $29 en Telcel lo tengo que activar o así me puedo registrar con Uber eats?
TanoAuditore11/10/2019 14:27

Sigue siendo mala oferta en dado de querer compartirlo con algún familiar …Sigue siendo mala oferta en dado de querer compartirlo con algún familiar o conocido mejor les comparto mi código de UberEats les dan $100 sin mínimo de compra y me dan otros $100 a mi [Imagen]


Porque a ti te da 100 y a mi solo 50?
Eduardo_Rocha22/10/2019 10:42

Porque a ti te da 100 y a mi solo 50?


Desconozco si es el código de la promoción es por ciudad o por consumo, vivo en Monterrey y pido en Uber de 3 a 4 veces a la semana.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales