Este cupón ha expirado
      Uber Eats: $100 MXN de descuento (Mínimo de compra $150 MXN) (Usuarios nuevos)
      -175° Expirado

      Uber Eats: $100 MXN de descuento (Mínimo de compra $150 MXN) (Usuarios nuevos)

      13
      oct 11.º

      Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

      La Promoción consiste: en la compra de cualquier plato a través de la Aplicación Uber Eats será aplicable un descuento de $100 MXN sobre el monto del pedido, aplicable en los restaurantes seleccionados, a través de la Aplicación Uber Eats utilizando el Código Promocional “VIERNES100”.

      La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través de la Aplicación Uber Eats con un valor mínimo de $150 MXN, desde las 10:00 hrs (CDT) del 11 de octubre de 2019 y hasta las 02:00 horas (CDT) del 13 de julio de 2019 (“Vigencia”).

      La Promoción es aplicable únicamente para usuarios nuevos de la Aplicación Uber Eats.
      La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes a través de la Aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tijuana, Hermosillo , León, Mérida, Veracruz, Toluca, San Luis Potosí, Los Mochis, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Mexicali, Guanajuato, Culiacán, Cancún, Villahermosa, La Paz, Oaxaca, Los Cabos, Cuernavaca, Torreón, Saltillo y Mazatlán durante la Vigencia .

      La Promoción solo será válida en la zona de cobertura de los Restaurantes activos en la Aplicación Uber Eats durante la Vigencia.
      Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats.

      El Código Promocional sólo podrá ser utilizado en el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado (1 pedido por usuario).
      La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
      Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor del plato o los platos Seleccionados y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats . El descuento podrá incluir total o parcialmente el costo de entrega.
      En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional , esté no será aplicable.

      messages.uber.com/pub…d89
      Actualizaciones de la comunidad
      13 Comentarios
      A estas alturas quien es usuario nuevo?
      A comprar chips de 15 pesos
      Algún truco para crear cuenta falsa nueva?
      Porqué a la congeladora si hacen descuento de $100, creo es buena promo sobre todo si compramos tels nuevos o chips o utilizamos el de algun familiar :-)
      Todos nos enojamos y le damos menos a esta oferta jajaja nos pasamos de lanza la verdad, porque no somos usuarios nuevos
      El aviso de que es para usuarios nuevos es hasta el final del texto por lo que podria considerarse clickbait y de ahi la congeladora
      yo le pongo + por avisar y publicar gracias.
      aunque no soy usuario nuevo nunca falta un primo prima vecino tío tia conocido etc
      sergioae11/10/2019 14:08

      yo le pongo + por avisar y publicar gracias.aunque no soy usuario nuevo …yo le pongo + por avisar y publicar gracias.aunque no soy usuario nuevo nunca falta un primo prima vecino tío tia conocido etc


      Sigue siendo mala oferta en dado de querer compartirlo con algún familiar o conocido mejor les comparto mi código de UberEats les dan $100 sin mínimo de compra y me dan otros $100 a mi

      3557485-wTsLu.jpg
      TanoAuditore11/10/2019 14:27

      Sigue siendo mala oferta en dado de querer compartirlo con algún familiar …Sigue siendo mala oferta en dado de querer compartirlo con algún familiar o conocido mejor les comparto mi código de UberEats les dan $100 sin mínimo de compra y me dan otros $100 a mi [Imagen]


      Yo!
      Comprando un chip de $29 en Telcel lo tengo que activar o así me puedo registrar con Uber eats?
      TanoAuditore11/10/2019 14:27

      Sigue siendo mala oferta en dado de querer compartirlo con algún familiar …Sigue siendo mala oferta en dado de querer compartirlo con algún familiar o conocido mejor les comparto mi código de UberEats les dan $100 sin mínimo de compra y me dan otros $100 a mi [Imagen]


      Porque a ti te da 100 y a mi solo 50?
      Eduardo_Rocha22/10/2019 10:42

      Porque a ti te da 100 y a mi solo 50?


      Desconozco si es el código de la promoción es por ciudad o por consumo, vivo en Monterrey y pido en Uber de 3 a 4 veces a la semana.
      Publicar comentario
      Avatar
      @
        Texto

        Tiendas principales