SUPERAMA: Cupón de $300 pesos de descuento en compras mayores a $1,199
327°Expirado

SUPERAMA: Cupón de $300 pesos de descuento en compras mayores a $1,199

7
abr 3º
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES

Vigencia al 30 de Abril de 2018
•Vuelve a comprar en Superama a domicilio y te bonificamos $300.00.
•Válido al 30 de abril de 2018 en compras mínimas de $1,199.00.
•Solo para compras por Servicio a Domicilio vía Web, App o Call Center.
•Aplica únicamente en Pago contra entrega (efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de débito) para pedidos en Horario Fijo, Express, Nocturno y Recoge en tienda (Click & Collect).
• No aplica para productos de la categoría Exclusivos Online.
• El pedido debe realizarse durante la vigencia de la promoción con entrega a más tardar el 30 de abril de 2018.
•No aplica con otros cupones.
•Limitado a UN cupón por pedido.
•Cupón no acumulable.
  • •Para hacer válida la promoción será necesario agregar el código “ABRILMAS” antes de finalizar tu compra
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Ya te enteraste Walmart
Aprende y saca otra promo de esas
Lo dieron de baja ese cupón

El nuevo cupón autorizado es el ABRILMAS


Saludos
Como optengo el cupon
No logro hacer que funcione el cupón, ya lo intenté utilizar desde la página y desde la aplicación. Agrego 1250 pesos, seleccionó recoger en tienda y pago contra entrega con tarjeta de crédito y no me permite aplicarlo. Ya hice muchas combinaciones y ninguna me permite. Dice que no es válido para mi pedido. Alguien que lo haya podido aplicar, algún consejo se los agradeceré.
Alansaurioabr 4º

No logro hacer que funcione el cupón, ya lo intenté utilizar desde la p …No logro hacer que funcione el cupón, ya lo intenté utilizar desde la página y desde la aplicación. Agrego 1250 pesos, seleccionó recoger en tienda y pago contra entrega con tarjeta de crédito y no me permite aplicarlo. Ya hice muchas combinaciones y ninguna me permite. Dice que no es válido para mi pedido. Alguien que lo haya podido aplicar, algún consejo se los agradeceré.

a mi me pasó igual hasta que me di cuenta que dice en los términos y condiciones "Vuelve a comprar en Superama a domicilio y te bonificamos $300.00" por lo que supongo que es para usuarios que ya han comprado en superama.

Entonces intenté con este cupón TCONSIENTE que te descuenta $200 en primera compra y funcionó, así que creo que primero debes hacer una compra para poder usar el cupón ABRILMAS.
Framortabr 4º

a mi me pasó igual hasta que me di cuenta que dice en los términos y c …a mi me pasó igual hasta que me di cuenta que dice en los términos y condiciones "Vuelve a comprar en Superama a domicilio y te bonificamos $300.00" por lo que supongo que es para usuarios que ya han comprado en superama.Entonces intenté con este cupón TCONSIENTE que te descuenta $200 en primera compra y funcionó, así que creo que primero debes hacer una compra para poder usar el cupón ABRILMAS.


Maestro, te agradezco, es verdad pude aplicar el cupón de primera compra.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales