Este cupón ha expirado
Starbucks: Café del día alto + rebanada de panqué por $49
-100° Expirado

Starbucks: Café del día alto + rebanada de panqué por $49

2
ene 21.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Café del día alto + rebanada de panqué por $49.

Ya salió un cupón similar, pero les dejo esta por aquí, por si tienen antojo.


“Café Sirena, S. de R.L. de C.V. en Avenida Revolución #1267 pisos 20-21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040, te ofrece un Café del Día Alto (300ml) y una rebanada de panque por $49. Vigencia del 14 de enero al 4 de marzo de 2019 todo el día. Productos participantes: Panqué Limón, Linaza y Marmoleado, y Café del Día Espresso, Chiapas y Descafeinado. Válido en tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana excepto tiendas de aeropuertos, Reserve Bar. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de My Starbucks Rewards. Sujeto a disponibilidad de producto en tienda. Todos nuestros precios incluyen IVA. ©2019 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA.”
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
No se porque está congelada esta oferta si solo el panqué cuesta $46 y están pagando $3 por su café. A mi me está sirviendo el cupón para probarlos.
Elena.Bahace 13 h, 41 m

No se porque está congelada esta oferta si solo el panqué cuesta $46 y e …No se porque está congelada esta oferta si solo el panqué cuesta $46 y están pagando $3 por su café. A mi me está sirviendo el cupón para probarlos.


Al fin una opinión sensata
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales