Este cupón ha expirado
Starbucks: 2×1½ en Bebidas Base Espresso
-228° Expirado

Starbucks: 2×1½ en Bebidas Base Espresso

0
ene 6.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Términos y Condiciones

"2x1/2 Espresso (Todos los días, 12PM al cierre de la Tienda) No incluye modificadores Café Sirena, S. de R.L. de C.V. en Avenida Revolución #1267 pisos 20-21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040, te ofrece la promoción:

Compra una bebida Base Espresso caliente o helada de cualquier tamaño, y la segunda será a mitad de precio. Vigencia del 6 de Enero al 1° de Marzo de 2020, de las 12pm al cierre. No aplica para bebidas Cold Foam.

Las bebidas base Espresso deberán comprarse en un mismo ticket. Se cobrará el total de la bebida de mayor precio y la mitad de la del menor. No incluyen modificadores, los cambios a la receta original de la bebida se cobran a precio de venta. Limitado a una promoción por ticket.

Válido en tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana excepto tiendas de aeropuertos, tiendas Reserve® y Reserve® Bar. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de My Starbucks Rewards. Todos nuestros precios incluyen IVA. ©2019 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA."
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales