Soriana.com: Descuento de $500.00 en compras mayores de $2,500 con Débito Santander
193°Expirado

Soriana.com: Descuento de $500.00 en compras mayores de $2,500 con Débito Santander

6
may 15º
Del 15 al 20 al comprar en Soriana.com mas de $2,500.00 con tarjeta de DEBITO Santander.

Recuerden que también esta la promo donde te regalan un cupón de $500.00 para usar en el Hot Sale 2018 (dice que todas las compras del 7 al 27 de mayo en Soriana.com participan).

Link de los términos del cupón de $500.00 para el Hot Sale

195129.jpg
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
El link no me lleva a ningún lado, hay que corregirlo.
Solo en línea? El link no funciona..
jorge.magallanesmay 15º

Solo en línea? El link no funciona..


Si, sólo en línea y pagando con débito Santander.
cguzmanomay 15º

Si, sólo en línea y pagando con débito Santander.


Da cosa pagar en linea con debito. A un amigo hasta le sacaron de Dinero creciente durante el fraude. Le vaciaron su cuenta. Solo a Amazon le he confiado la de debito.
aquaplantmay 15º

Da cosa pagar en linea con debito. A un amigo hasta le sacaron de Dinero …Da cosa pagar en linea con debito. A un amigo hasta le sacaron de Dinero creciente durante el fraude. Le vaciaron su cuenta. Solo a Amazon le he confiado la de debito.


Cómo pudieron sacarle dinero de Dinero creciente si para hacer eso necesitas la contraseña para acceder a la banca en línea y pasar el dinero de la inversión creciente a la cuenta de cheques y el token o supertoken para transferir los fondos?? Se me hace que alguien cercano tuvo acceso a esos datos y nadamas usaron el fraude de cortina.
Ferchodarkhgd00may 16º

Cómo pudieron sacarle dinero de Dinero creciente si para hacer eso …Cómo pudieron sacarle dinero de Dinero creciente si para hacer eso necesitas la contraseña para acceder a la banca en línea y pasar el dinero de la inversión creciente a la cuenta de cheques y el token o supertoken para transferir los fondos?? Se me hace que alguien cercano tuvo acceso a esos datos y nadamas usaron el fraude de cortina.


Has de cuenta que tenia 1mil en la cuenta de cheques y 2mil en la cuenta creciente. De favor Santanter al pagar con débito, te saca el dinero de la cuenta creciente sino te alcanza con la de cheques. Así pagaron 3mil con la tarjeta de debito, y Santander saco todo de la cuenta para pagar el fraude. No pienses que tu dinero esta seguro en la cuenta creciente porque aparece en otro lado en la pagina web.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales