Sin Delantal: $60 pesos de descuento.
376°Expirado

Sin Delantal: $60 pesos de descuento.

11
oct 30º 2017
Código CALAVERITA

*Válido del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2017 o hasta agotar existencias.
Pedido mínimo de $80 con pago en línea. Limitado a 500 cupones por día
SinDelantal se reserva el derecho de cancelar o modificar el monto del cupón sin previo aviso.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
A comer rico y barato 😋, esos de sindelantal cada vez ponen más restricciones para sus cupones, aun así son 60 ahorrados.
$20 de restricción?
Eso se lo doy de propina a quien me trae el pedido .
Una cosa es ahorrar , otra es la tacañería
Pedido hecho - aunque a mí me pidió mínimo de $100
Pedido hecho a Benedettis y solo pagué 22 pesitos
Hay horario o que condiciones hay?
JassWendeloct 30º 2017

Hay horario o que condiciones hay?


Info actualizada.
No sé, creo que sin delantal está muriendo, dan demasiados descuentos seguidos
Creo que ya no está disponible por hoy, marca como utilizado
seld2040oct 31º 2017

No sé, creo que sin delantal está muriendo, dan demasiados descuentos s …No sé, creo que sin delantal está muriendo, dan demasiados descuentos seguidos


Actualmente este tipo de empresas no vale por lo que genera de ganancia, sino por lo que puede valer, es por ello que hacen esto, tener usuarios activos de la aplicación. Ahora la estrategia a largo plazo... quien sabe cual sea.
Y agregando información a tu respuesta :
Esta empresa fue comprada ya anteriormente , después de haber comprado a su competencia ( hellofood) y esa guerra de cupones .
Dijeron que ya no iba a haber mas cupones los nuevos dueños y ahora de nuevo vuelven a sacar para beneplácito de nosotros .
Lo sé x que mi prima trabajo en sin delantal en sus inicios y hasta que llegaron los nuevos dueños que por cierto son muy machistas y no les gusta que una mujer tenga cierto nivel de mando.
Aun así está empresa con todo y sus cupones ganaba buen dinero tanto para pagar viajes a mi prima para ir a abrir otros mercados en el interior de la República mexicana.
Editado por "Andrea124" nov 2º 2017
Andrea124nov 2º 2017

Y agregando información a tu respuesta : Esta empresa fue comprada ya …Y agregando información a tu respuesta : Esta empresa fue comprada ya anteriormente , después de haber comprado a su competencia ( hellofood) y esa guerra de cupones .Dijeron que ya no iba a haber mas cupones los nuevos dueños y ahora de nuevo vuelven a sacar para beneplácito de nosotros .Lo sé x que mi prima trabajo en sin delantal en sus inicios y hasta que llegaron los nuevos dueños que por cierto son muy machistas y no les gusta que una mujer tenga cierto nivel de mando.Aun así está empresa con todo y sus cupones ganaba buen dinero tanto para pagar viajes a mi prima para ir a abrir otros mercados en el interior de la República mexicana.


Lo que puede pasar es que adquieren mas valor de mercado y pueden vender acciones o algo parecido y por ende consiguen efectivo. Pero solo ellos sabrán lo que sucede en sus tripas. Mientras tanto que nos sigan dando cupones!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales