Este cupón ha expirado
RAPPI descuento de 30%(150$) al pagar 500$ con RAPPICARD
162° Expirado

RAPPI descuento de 30%(150$) al pagar 500$ con RAPPICARD

-30%Cupones Rappi
sep 8.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Lo que sea del super, yo he comprado unas chelas y si tiene promoción se agrega

Promoción válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 00:00 horas del 01 de julio de 2021 y hasta agotar existencias, siendo válida únicamente los días miércoles del mes.

Promoción válida para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la plataforma de contacto Rappi en los Estados Unidos Mexicanos.

Promoción válida para órdenes pagadas con RappiCard.

Promoción válida únicamente para órdenes mínimas de $500.00 (quinientos pesos) en la sección denominada “Súper”, al interior de la plataforma de contacto Rappi. No se tendrán en cuenta las órdenes realizadas a través de cualquier otra tienda o sección de la plataforma de contacto Rappi.

Se aclara que la presente promoción no aplica para Grupo La Comer, es decir, Fresko, Sumesa, La Comer y Citymarket.

Este descuento no podrá ser superior al 30% (treinta por ciento) del valor de los productos, el valor máximo de descuento es de $200.00 (doscientos pesos).

Promoción válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

Promoción válida hasta agotar existencias y disponibilidad de los productos.

El descuento de que cada aliado comercial de Rappi disponga solamente aplicará al valor de los productos objeto de la promoción. No aplicará al valor total de la orden, ni del envío.

El límite de órdenes por usuario es de 1 (una) orden.

No aplica para órdenes canceladas parcial ni totalmente.

Promoción no acumulable con otras promociones.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: legal.rappi.com/mex…-3/

El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que el directo oferente es el aliado comercial de Rappi, ya que, éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

En caso de cualquier queja que pueda surgir con respecto a los Términos y Condiciones, así como en relación a la presente campaña, el usuario acepta y reconoce que deberá dirigirla a Tecnologías Rappi S.A.P.I. de C.V. por medio del portal de PROFECO denominado “Concilianet”, cuya liga es la siguiente: concilianet.profeco.gob.mx/Con…jsp
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Publicar comentario