Este cupón ha expirado
Rappi 2 cupones de $200 SIN MÍNIMO pagando con RAPPICARD (crédito). GRATIS
477° Expirado

Rappi 2 cupones de $200 SIN MÍNIMO pagando con RAPPICARD (crédito). GRATIS

-$400
may 23.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

612215.jpg612215.jpgCódigo: tecpay2021
A ver si alguien encuentra método, sólo aplica seleccionando la tarjeta "negra" en la app.

Por medio de los presentes términos y condiciones se da a conocer la campaña denominada “Cupón tecpay2021” (en adelante, “Campaña”), por medio de la cual, los Usuarios/Consumidores que hayan recibido el Cupón tecpay2021 (en adelante, “Cupón”), y lo rediman dentro de la Plataforma Rappi, durante el periodo de tiempo comprendido entre las 12:01 a.m. del 05 de mayo de 2021 y hasta agotar existencias, recibirán $200.00 (doscientos pesos 00/100 Moneda Nacional) de descuento en 2 (dos) ordenes realizadas través de la Plataforma Rappi (en adelante, “Beneficio”) pagando únicamente con una tarjeta de crédito RappiCard.

Condiciones:

1. Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 12:01 a.m. del 17 de mayo de 2021 y hasta agotar existencias.

2. Campaña valida únicamente para los Usuarios/Consumidores de la plataforma de contacto Rappi que reciban y rediman el Cupón “tecpay2021”.

3. El valor del cupón será de $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 Monada Nacional) y aplicará únicamente en el valor de los productos de 2 (dos) ordenes. Así mismo, el valor máximo de descuento en cada una de las 2 (dos) ordenes es de $200.00 (doscientos pesos 00/100 Monada Nacional).

4. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la Plataforma Rappi en los Estados Unidos Mexicanos.

5. Campaña válida para compras realizadas en cualquier vertical dentro de la Plataforma Rappi, exceptuando las verticales denominadas “RappiFavor”, “Lo que quieras” y “RappiCash”.

6. Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con tarjeta de crédito RappiCard.

7. El Cupón puede ser redimido una única vez por Usuario/Consumidor.

8. El Beneficio no aplica para el costo de los envíos, el costo de servicio y/o para las propinas.

9. El Beneficio se verá reflejado al finalizar la orden, en el resumen de la misma (“check out”).

10. Para recibir el Beneficio, el Usuario/Consumidor deberá ingresar en debida forma el Cupón dentro de la Plataforma Rappi.

11. El Beneficio obtenido en virtud de la presente Campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en la Plataforma Rappi.

12. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: legal.rappi.com/mexico/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-3/

13. El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

14. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

15. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente Campaña, sin previo aviso al Usuario/Consumidor.

16. El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

17. El Usuario/Consumidor reconoce que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual, que permite la interacción entre diferentes usuarios.
Actualizaciones de la comunidad
78 Comentarios
Publicar comentario