Este cupón ha expirado
Rappi: $140 de descuento en compra de $200 en Restaurantes Seleccionados
172° Expirado

Rappi: $140 de descuento en compra de $200 en Restaurantes Seleccionados

15
jul 27.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMPAÑA “JULY RAPPI SALE”



Por medio de los presentes términos y condiciones, se da a conocer la campaña denominada “July Rappi Sale” (en adelante la “Campaña”). En esta Campaña, los usuarios/consumidores de la plataforma de contacto Rappi que realicen la orden de los productos en los restaurantes seleccionados, utilizando el cupón “JULYRAPPIDISCOUNT”, en la sección “Restaurantes” al interior de la plataforma de contacto Rappi, recibirán descuento conforme a las siguientes:



Condiciones generales



Los usuarios/consumidores de la plataforma de contacto Rappi recibirán un descuento de un valor máximo de $140.00 (ciento cuarenta00/100 Moneda Nacional), para órdenes de mínimo $200 (doscientos 00/100 Moneda Nacional). El valor del descuento en ningún caso podrá exceder la cantidad mencionada en el presente párrafo y solo aplicará en las siguientes sucursales dentro de la sección “Restaurantes”:



Shabb
Taco Naco
Wing’s Army
Sliders Polanco
Burro Astral
Trigo y Humo


Condiciones específicas



1.Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 01:00 horas del 20 de julio del 2020 y las 23:59 horas del 27 de julio del 2020 y entre las 01:00 horas del 31 de julio del 2020 y las 23:59 horas del 31 de julio del 2020, es decir, no será aplicable los fines de semana.

2. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la plataforma de contacto Rappi en los Estados Unidos Mexicanos y dependerá de la cobertura de los restaurantes seleccionados.

3.Campaña válida para órdenes pagadas con cualquier método de pago.

4.Campaña válida máximo para una (1) orden total por usuario/consumidor para la totalidad de la promoción. No se tendrán en cuenta las órdenes realizadas sin que se haya redimido el cupón “JULYRAPPIDISCOUNT”.

5. Los descuentos solamente aplicarán al producto objeto de la presenta Campaña y hasta un valor máximo de $140.00 (ciento cuarenta00/100 Moneda Nacional), para órdenes de mínimo $200 (doscientos 00/100 Moneda Nacional).

6. Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

7. Campaña acumulable con otras promociones.

8. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: legal.rappi.com/mex…-3/

9. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

10. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

11. El usuario/consumidor reconoce y acepta que el directo oferente es el aliado comercial, ya que, éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.

12. Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

13. En caso de cualquier queja que pueda surgir con respecto a los Términos y Condiciones, así como en relación a la presente campaña, el usuario acepta y reconoce que deberá dirigirla a Tecnologías Rappi S.A.P.I. de C.V. por medio del portal de PROFECO denominado “Concilianet”, cuya liga es la siguiente: concilianet.profeco.gob.mx/Con…jsp

Link tyc: promos.rappi.com/mex…y36
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
No me funiono igual gracias!
No aplica en mty
Muchas gracias
No se porque no se vuelve super hot es un súper descuento, yo lo he aplicado en taco naco y pago 80 pesos por dos alambres y un postre
Qué tiendas son?
EddPer27/07/2020 20:57

Qué tiendas son?



Shabb
Taco Naco
Wing’s Army
Sliders Polanco
Burro Astral
Trigo y Humo
Que tal el alambre no está muy pequeño
Toximorrox27/07/2020 22:09

Que tal el alambre no está muy pequeño


Están de buen tamaño y bien surtidos
Lo aplique la semana pasada en sliders la condesa y recomiendo ampliamente las hamburguesas, no dudo en pedir nuevamente más.
chucho8427/07/2020 21:02

ShabbTaco NacoWing’s ArmySliders PolancoBurro AstralTrigo y Humo


Porque seguramente no funciona en ningún estado más que en la Ciudad de México
No lo puedo usar en gdl pero igual va mi +
chucho8427/07/2020 21:02

ShabbTaco NacoWing’s ArmySliders PolancoBurro AstralTrigo y Humo


Tristemente les cuento que hoy no aplica en sliders (al menos no en el de Félix cuevas)
chucho8427/07/2020 20:52

No se porque no se vuelve super hot es un súper descuento, yo lo he …No se porque no se vuelve super hot es un súper descuento, yo lo he aplicado en taco naco y pago 80 pesos por dos alambres y un postre


no aplica en guadalajara y monterrey x lo visto, eso le quita puntos
Si jaló gracias
Plan con maña nunca me aplican cupones y cuando si lo hacen son tiendas fuera del rango pero aun asi gracias. Va un -
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales