Este cupón ha expirado
OrganiCup: Copa menstrual al 2x1
1120° Expirado

OrganiCup: Copa menstrual al 2x1

ago 20º. 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Chicas promodescuenteras

Pues se que hay cierta controversia aún con el tema de las copas menstruales pero les contaré desde mi experiencia.

Después de investigar, leer, ver videos, platicar con amigas, etc. Me había decidido por comprar la famosa copa menstrual y me recomendaron mucho esta marca.


Empresa:

Es una empresa de Dinamarca y la calidad de la copa es muy muy buena, en verdad en comparación a otras marcas, se ve la diferencia.

Es material de grado quirúrgico, es libre de materiales alergenicos, es vegana, etc
Aquí hay más info sobre su material y cuidado.
(Esta en inglés pero es muy intuitivo)
Cuidados e higiene


496939-O07rR.jpg

Yo me anime a comprarla hace ya algún tiempo que no había tantas opciones en el mercado (al menos aquí en México) y justo la compré en una oferta al 2x1.

En total por las dos copas y más gastos de envío salió como en 700 pesos aproximadamente. Osea 350 cada copa y si la compras con alguna amiga está promo conviene un montón, o incluso si la guardas para un futuro, haciendo cuentas de lo que gastas en toallas sanitarias al mes, etc, en verdad es una inversión que vale la pena.

Eso sí, tarda mucho en llegar pero saben que es más por cuestión de aduana, ellos no tardar nada en enviarla. Eso sí te mandan correo con los datos y puedes estarla monitoreando.

Se puede pagar con PayPal si desconfían pero es muy muy confiable está marca.

Experiencia personal en general:

En lo personal es lo mejor que me pudo pasar, adiós a la incomodidad de la toalla, de levantarme y sentir que todo se sale, de estar en las noches con el pendiente de hacer un desastre..

Eso sí, me tarde un montón en poder usarla, ves infinidad de videos pero nunca hay uno que te diga con exactitud como usarla, es en verdad sentarte un día y conocer como funciona y como tú cuerpo se adapta a ella.

Pero en verdad chicas, es una buena elección.
Si ayuda mucho al planeta pero tener la tranquilidad de que el periodo lo vas a pasar bien y solo preocupada (en mi caso) por los cólicos, es algo en verdad muy bonito.

Aún así, si tienen alguna duda, o pregunta. Con mucho gusto y dentro de mi experiencia les trataré de ayudar lo más que pueda.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
92 Comentarios
Publicar comentario