Este cupón ha expirado
Nike: 20% de descuento en tu pedido en el momento de la compra si ingresas HOLAMEMBER
706° Expirado

Nike: 20% de descuento en tu pedido en el momento de la compra si ingresas HOLAMEMBER

-20%Cupones Nike
oct 4.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

HOLAMEMBER TÉRMINOS Y CONDICIONES Promoción exclusiva para miembros de Nike!

Obtienes 20% de descuento en tu pedido en el momento de la compra si ingresas HOLAMEMBER. Simplemente haz clic en "Do you have a promo code?" (¿Tienes un código promocional?) e ingresa HOLAMEMBER antes de completar tu información de pago en el momento de la compra. Aprovecha esta oferta antes de que finalice.


TÉRMINOS Y CONDICIONES 20% de descuento exclusivo para miembros.Promoción valida exclusivamente para miembros Nike (es necesario iniciar sesión).

Promoción válida del 4 al 10 de octubre de 2021.Para poder ver el descuento reflejado es necesario introducir el código en el checkout: holamember

Descuentos válidos únicamente en Nike.com y Nike App.Promoción no acumulable con otros descuentos.Descuento limitado a existencias.

Promoción no valida en productos de SNKRS, Jordan 1, Jordan Retro, Air Force 1, Dunk, Go FlyEase y Lucha Libre.Todas las compras están sujetas a nuestra política de devoluciones.

En caso de que no sea posible procesar el pedido por situaciones fuera del control de Nike México, el pedido será cancelado y se reembolsará el precio pagado por el mismo.
656686-nz1Ye.jpgprobe con un (JORDAN 3) y por Alguna Razon me aplicó! lastima que no hay ya talla 28CM
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
29 Comentarios
Publicar comentario