Mercadoni $200 si pides más de $800
-10°Expirado

Mercadoni $200 si pides más de $800

Envío gratisGratis
Cupones Mercadoni
5
may 31º
LASTHOTDAYS válido al 31.05.18 o hasta agotar cupones. Límitado a 2000 cupones. Máximo un uso de cupón por usuario. Pedido mínimo de $800. No es acumulable con otros cupones o créditos Mercadoni. Promoción hogar válido hasta el 31.05.18, válido en Sams, Chedraui Costco, Soriana y Superama, Farmacia San Pablo hasta 31.05.18, o hasta agotar existencias. Máximo tres unidades de la misma referencia. Sujeto a disponibilidad de productos y horarios de tiendas físicas. Promociones exclusivas de Mercadoni en tiendas y productos seleccionados. Mercadoni se reserva el derecho de cancelar pedidos si lo considera necesario o si detecta intención de fraude. Cualquier duda, puedes comunicarte con el equipo de felicidad: [email protected]
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
No sé los recomiendo la mayoría de veces cancelan sin motivo alguno.
Jose_SantanaixBmay 31º

No sé los recomiendo la mayoría de veces cancelan sin motivo alguno.


De mas de 100 pedidos, solo me cancelaron dos y fue por error de ellos. Gracias a Mercadoni he tenido muchos buenos descuentos. Lástima que los demás hayan tenido malas experiencias, pero así es esto, unos ganan y otros no. Actualmente lo sigo utilizando, pero ya no publico ofertas, porque lo congelan a los que no obtienen beneficio.
Si es lo malo de Mercadoni muy malas experiencias para la mayoría.
Alex-10may 31º

De mas de 100 pedidos, solo me cancelaron dos y fue por error de ellos. …De mas de 100 pedidos, solo me cancelaron dos y fue por error de ellos. Gracias a Mercadoni he tenido muchos buenos descuentos. Lástima que los demás hayan tenido malas experiencias, pero así es esto, unos ganan y otros no. Actualmente lo sigo utilizando, pero ya no publico ofertas, porque lo congelan a los que no obtienen beneficio.


Cierto
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales