Este cupón ha expirado
Megamóvil 4.5G: Datos "Ilimitados" Internet, redes sociales, llamadas y SMS. TODO ILIMITADO
409° Expirado

Megamóvil 4.5G: Datos "Ilimitados" Internet, redes sociales, llamadas y SMS. TODO ILIMITADO

83
jun 1.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

❗❗❗💲200❗❗❗
Al igual que IZZI, Megacable sacó su promoción de telefonía con internet ilimitado para usuarios de Megacable, y según entiendo para NO usuarios también. La diferencia es que son 20 GB de umbral en la Política de Uso Justo de Megacable. Pero es $50 pesos más barato. Creo es una buena oferta para quien no requiera tantos datos al mes. Y también hay un paquete de $100 con 5 GB para quien solo necesita las llamadas más que nada. Les dejo la info aquí ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Planes megamovil 4.5G

Con megamovil 4.5G, recibe 5,000 de Megabytes (MB), del Plan 100 Plus o bien Datos Ilimitados en Plan 200 Ilimitados*. Si ya eres Cliente y cuentas con el Servicio fijo con MegaCable, obtén un aumento en la velocidad de tu Servicio de internet.

Características:

Sí eres Cliente MegaCable y contratas el Servicio Móvil adicional recibe un aumento en la velocidad a tú Servicio contratado de Internet fijo en los planes con velocidad de navegación inferior a 200 Mbps.

Vigencia aplicable en las contrataciones realizadas a partir del 19 de febrero del 2020, el Cliente disfrutará del beneficio del paquete contratado MB (Datos), minutos y SMS durante el plazo de 12 meses a partir de su contratación.

Reglas de aplicación -Términos y Condiciones:

Al contratar un Plan de megamovil 4.5G el Cliente recibirá los MB, SMS y MINUTOS con Política de Uso Justo (PUJ), asignado en base a lo contratado dentro de la zona de cobertura*, como se muestra en la tabla a continuación:


Vigencia de 12 meses para los Clientes que contraten a partir del 19 de febrero del 2020 y antes del 31 de diciembre de 2020.
Oferta aplicable para los Clientes actuales, nuevos o con servicio de internet fijo MegaCable y que deseen contratar la oferta de megamovil 4.5G.
Se deberá mantener un Servicio de internet fijo activo para acceder al beneficio promocional de aumento adicional de velocidad.
El beneficio Promocional se entregará a cada cliente durante un período de hasta 12 meses desde su activación o portabilidad, según aplique.
Los Datos (GB), incluidos en el Plan 100 Plus son para navegación en internet y redes sociales en cobertura megamovil 4.5G y con vigencia a mes calendario y renovación de bolsas cada 1ero de mes.
Los Datos (GB), incluidos en el Plan 200 Ilimitado* son para uso exclusivo en el Device (Equipo Celular), y no podrán ser compartidos vía HotSpot desde el mismo dentro del territorio nacional. Los datos (GB), son para navegación en internet y redes sociales, estos con una Política de Uso Justo (PUJ), en cobertura megamovil 4.5G y con vigencia a mes calendario y renovación de bolsas cada 1ero de mes.
Los MINUTOS incluidos en el Plan 100 Plus y Plan 200 Ilimitados* son para marcación a cualquier número fijo o móvil dentro del Territorio Nacional Mexicano, EUA y CANADA con una Política de Uso Justo (PUJ), con vigencia a mes calendario y renovación de bolsas cada 1ero de mes.
Los SMS incluidos en el Plan 100 Plus y Plan 200 Ilimitados* son para envío a cualquier número móvil dentro del Territorio Nacional Mexicano, EUA y CANADA con una Política de Uso Justo (PUJ), con vigencia a mes calendario y renovación de bolsas cada 1ero de mes.
La promoción del aumento de velocidad en el internet fijo de MegaCable no aplicara para Servicios iguales o mayores a 200Mbps y con otras promociones vigentes.
Si el Servicio es cancelado se perderán todos los beneficios de la promoción.
Los MB otorgados por Plan contratado se otorgan de forma mensual y nos son acumulables, los MB no utilizados durante el ciclo se perderán al inicio del siguiente.
Los planes, promociones y vigencias están sujetas a cambios sin previo aviso.
La promoción no es acumulable con otras.
La vigencia de la promoción para el aumento de velocidad del Servicio fijo es de 12 meses.

Cobertura:

Aplica únicamente en las localidades siguientes Cd. Hermosillo, Cd. Culiacán, Cd. Tepic Xalisco, Cd. Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapotlanejo, Puente Grande, Tlajomulco, Ixtlahuacan de los M, Tapalpa, Cd. Cojumatlán, Tizapan el Alto, Tuxcueca, S.L.Soyatlan, Tala, Sn Isidro Mazatepec, Acatlán de Juárez, Villa Corona, Zacoalco de Torres, Cd. Jiquilpan, Mazamitla, Cd. Colima, Quesería, Cd. León, Cortazar, Villagran, Cd. Querétaro, Villa Corregidora, Mineral del Monte, Apaseo el Grande, Cd. Tequisquiapan, Peña de Bernal, Cd. Torreón, Gómez, Lerdo, Matamoros, Cd. Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec, Lerma, Almoloya de Juárez, Ocoyoacac, Huixquilucan, Xonacatlan, Temoaya, Villa Cuauh, Cd. Tenancingo, Ixtapan de la Sal, Villa Guerrero, Tenango del Valle, Xalatlaco, San Antonio La Isla, Santa María Rayón, Calimaya, Joquicingo, Santa Maria Jajalpa, Mexicaltzingo, Cd. Atlacomulco, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Acambay, Cd. Villa Nicolás Romero, Tlalnepantla, Huehuetoca, Atotonilco de Tula, Tepojaco, Hueypoxtla, Tultepec, Chalco, Villa del Carbón, Zumpango, Nextlalpan, Coyotepec, Angangueo, Valle de Bravo, Villa de Colorines, Santo Tomas, Tepoztlán, Tlaltizapan, Cd. Puebla, Cholula, Huejotzingo, Cuautlancingo, Sta. Ma. Moyotzingo, Amozoc, Cd. Tuxtla Gtez., Chiapa de Corzo, Cd. Veracruz, Medellín de Bravo, Manlio Fabio, Cd. Morelia, Indaparapeo, Charo, Tarimbaro, Uruetaro, Acuitzio, Tzintzuntzan, Quiroga, Cuitzeo, Cd. Yurecuaro, Vista Hermosa, Tizayuca, Jilotepec.

Política de uso justo (PUJ):

Los Planes y/o Paquetes incluyen el uso de Datos, Minutos y SMS nacionales e internacionales a Norte América (EUA y CANADA), limitados, navegarás con el mayor ancho de banda disponible (en función de la tecnología instalada en la zona de cobertura donde se ubique la terminal y de la concentración de tráfico principalmente), hasta llegar a una cuota de gigabytes (GB) determinada por el plan y/o paquete. Al llegar al límite de datos del plan y/o paquete, el servicio se suspenderá y reactivará al siguiente periodo de activación (cada 30 treinta días naturales).


Cuando el uso de MB disponibles alcance el 85% y llegue al termino de los mismos, MegaCable enviará al cliente una notificación vía SMS informándolo. Sin embargo, en dicho mensaje, MegaCable incluye una liga en la que re-direccionará al cliente a consultar la oferta vigente de paquetes complementarios de MB 500Mb, 1,000Mb y 1,500Mb respectivamente y sus formas de pago para acceder a ellos si el cliente así lo desee.

Una vez terminado la primeros los 20GB en el Plan 200 Ilimitado, se le activara una bolsa adicional con la misma cantidad de GB (20gb), mismo que podrán ser consumidos a una velocidad de 512Kbps.

Enviar mensajes de manera masiva y transmisión de datos en general que disminuya, sature o de cualquier otra forma afecte las funciones de cualquier elemento de la red de MegaCable o de terceros con los que exista interoperabilidad, incluyendo cualquier tipo de código malicioso.

El Servicio de minutos ilimitados no incluye llamadas a números no geográficos 800 ni a números satelitales. No aplica fuera de la cobertura de MegaCable.

Terminales:

La red de megamovil 4.5G así como los planes aplica únicamente con equipos terminales homologados y compatibles (B28 / 700mghz / LTE, 4G), de las marcas y modelos participantes, mismos que se estarán publicados en la página de internet: www.mega45g.com. De lo contrario NO se podrá brindar el servicio.
Actualizaciones de la comunidad
Internet y telefonía celular
Mejores comentarios
83 Comentarios
Publicar comentario