Martes de McDonald's: 3 hotcakes + Café americano 12oz a $19
464°Expirado

Martes de McDonald's: 3 hotcakes + Café americano 12oz a $19

10
ago 28º 2017
Vigencia únicamente el 26 de Septiembre del 2017. No aplica en kioskos, food courts ni en centros de postres. Válido mostrando este cupón en tu celular antes de ordenar. Cupón válido en la compra de 1 orden de Hotcakes (3 hotcakes) y 1 café americano de 12 Oz con refil gratis. Cualquier ingrediente adicional se cobrará a precio regular. No incluye complementos. No acumulable con otras promociones, descuentos ni programas de lealtad. Cada cupón contiene un código alfanumérico único que será válido una sola vez. Su venta está prohibida. Válido hasta agotar existencias. La fotografías e imágenes son ilustrativas. **Aplica únicamente en los restaurantes McDonald´s participantes incluídos en la siguiente lista:
cupones.mcdonalds.com.mx/res…nos
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Para un desayuno de campeones
Aque hr. Abren
A la esta super bien lastima que tendria que salir bien tempra de mi casa, ya se me antojaron los panqueques tendre que guisarlos mañana, por tu culpa!!! Jajajaja te deje mi +
Tendrán el menú (cupon) para la tarde? jejeje
Bien!!
tototoy1980ago 28º 2017

Tendrán el menú (cupon) para la tarde? jejeje

En cuanto tenga uno de horario abierto estaré compartiendo. Así que al pendiente
PeppaPigago 28º 2017

A la esta super bien lastima que tendria que salir bien tempra de mi …A la esta super bien lastima que tendria que salir bien tempra de mi casa, ya se me antojaron los panqueques tendre que guisarlos mañana, por tu culpa!!! Jajajaja te deje mi +

Siiiiii, en la mañanas y con estos climas di se antoja ese café con ricos hotcakes. Pero los caseros son mucho mejor siempre :), saludos!
Gracias @Mauricio.Cervera ya se encuentra publicada la oferta aquí
Yadira_Koago 29º 2017

Gracias @Mauricio.Cervera ya se encuentra publicada la oferta aquí


Perfecto!
Publicar comentario

¡Su primer cupón! Este es el primer cupón de Arukie. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales