Linio App: Linio y Cabify te regalan descuentos! $100 pesos de descuento. CABI100
106°Expirado

Linio App: Linio y Cabify te regalan descuentos! $100 pesos de descuento. CABI100

2
dic 6º 2017
¡Linio y Cabify te regalan descuentos!Descarga la app de Linio y en tu compra mínima de $500MXN utiliza el código CABI100* y obtendrás $100MXN de descuento en toda la tienda.

*El descuento se aplica sin contar gastos de envío. Válido únicamente en la APP para clientes que realizan compra por primera vez en Linio. Vigente del 1 al 31 de Diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Un uso por cliente. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso en los términos y condiciones del cupón procederá a la cancelación del pedido.

148895-LocBG.jpg
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Equipo PD
Gracias @EnriqeGongora ¿Tendrás alguna imagen o enlace donde se puedan consultar los detalles de la promoción?
Autor
Yadira_Kodic 6º 2017

Gracias @EnriqeGongora ¿Tendrás alguna imagen o enlace donde se puedan c …Gracias @EnriqeGongora ¿Tendrás alguna imagen o enlace donde se puedan consultar los detalles de la promoción?



linio.com.mx/sp/…les




CUPÓN CABI100El uso del cupón CABI100 otorga $100MXN de descuento en toda la tienda. Mínimo de compra $500 MXN o más (sin contar gastos de envío), en una a más categorías. Válido únicamente en la APP para clientes que realizan compra por primera vez en Linio. Vigente del 1 al 31 de Diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Un uso por cliente. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso en los términos y condiciones del cupón procederá a la cancelación del pedido.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales