Hot Sale 2018 BeerHouse: $100 menos en la compra minima de $500
320°

Hot Sale 2018 BeerHouse: $100 menos en la compra minima de $500

10
Mejores comentarios
Beerhouse ya no hace buenos descuentos, una decepción. Quiero Spaten y Franziskaner a $20 como antes.
10 Comentarios
Creo que te amo hermano, gracias
Con el cupón quedan 36 negras modelos a $420, si bien no es el mejor precio que se haya visto, para este mundial está excelente
Excelente
Esperaba mejores promociones por lo del mundial. Aunque ese cupón no cae nada mal. +
Beerhouse ya no hace buenos descuentos, una decepción. Quiero Spaten y Franziskaner a $20 como antes.
compradas unas goose! Gracias!!!
Rorschachjun 1º

Beerhouse ya no hace buenos descuentos, una decepción. Quiero Spaten y …Beerhouse ya no hace buenos descuentos, una decepción. Quiero Spaten y Franziskaner a $20 como antes.


Esperé toda la semana para ver si ponían esa promo de nuevo, pero nunca llegó. Aunque el pack de 12 Franz y 12 Spaten salió en 569, a 23 pesos cada cerveza con este cupón.
Editado por "Vikernes7" jun 2º
Vikernes7jun 2º

Esperé toda la semana para ver si ponían esa promo de nuevo, pero nunca l …Esperé toda la semana para ver si ponían esa promo de nuevo, pero nunca llegó. Aunque el pack de 12 Franz y 12 Spaten salió en 569, a 23 pesos cada cerveza con este cupón.


Yo creo que las liquidan cuando los presioma la fecha de las cervezas. Además de comprarlas a 20 también valen descuentos por cantidad y cupones. Es como mercadoni, si no es oferta sobre oferta ni me molesto.
Rorschachjun 2º

Yo creo que las liquidan cuando los presioma la fecha de las cervezas. …Yo creo que las liquidan cuando los presioma la fecha de las cervezas. Además de comprarlas a 20 también valen descuentos por cantidad y cupones. Es como mercadoni, si no es oferta sobre oferta ni me molesto.


Es correcto, al menos las que yo compre con buen descuento tenían máximo 2 meses de caducidad...
Ok
Publicar comentario

¡Su primer cupón! Este es el primer cupón de Chiver. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales