Gearbest: Paga en hasta 12 mensualidades con cupón de descuento especial
338°Expirado

Gearbest: Paga en hasta 12 mensualidades con cupón de descuento especial

29
dic 4º 2017
Sacan cupón para pagar artículos hasta 12 mensualidades o esta la opción de 3 meses sin intereses. Aplica en toda la tienda las 12 mensualidades y los 3 meses sin intereses te dan opciones.

Cupón: CuotasMX8%off


148218.jpg
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Donde mejore sus tiempos de entrega esta tienda, sería muy buena opción de comprar incluso mucho mas barato que Amazon +
Editado por "nachitus" dic 4º 2017
29 Comentarios
Con cualquiero TC quiero pensar o paypal verdad?
para estrenar mi amex
Autor
campadic 4º 2017

Con cualquiero TC quiero pensar o paypal verdad?para estrenar mi amex …Con cualquiero TC quiero pensar o paypal verdad?para estrenar mi amex


Yo compré con MasterCard y sin problemas. No encontré donde venia las condiciones de pago.
masaColdic 4º 2017

Yo compré con MasterCard y sin problemas. No encontré donde venia las c …Yo compré con MasterCard y sin problemas. No encontré donde venia las condiciones de pago.


gracias
Wow, nunca había visto ésto.
Saben si aplica pagando con PAYPAL???
jairoamdic 4º 2017

Saben si aplica pagando con PAYPAL???


X2
Donde mejore sus tiempos de entrega esta tienda, sería muy buena opción de comprar incluso mucho mas barato que Amazon +
Editado por "nachitus" dic 4º 2017
Estaría genial que aplique con PayPal, a investigar un poco.
El envío priority line es Red pack? Se pagan impuestos si compro 60 dólares?
juan.jimenezdic 4º 2017

El envío priority line es Red pack? Se pagan impuestos si compro 60 …El envío priority line es Red pack? Se pagan impuestos si compro 60 dólares?


Si. Priority line es por red pack en México. Se pagan impuestos de 50 dólares en adelante, pero si pides por priority line es poco probable que aduana te cargue un impuesto. A diferencia de dhl que si abría más posibilidades de pagar importación y manejo.
Che15dic 4º 2017

Si. Priority line es por red pack en México. Se pagan impuestos de 50 …Si. Priority line es por red pack en México. Se pagan impuestos de 50 dólares en adelante, pero si pides por priority line es poco probable que aduana te cargue un impuesto. A diferencia de dhl que si abría más posibilidades de pagar importación y manejo.


Entonces conviene por priority line? Y en caso de tener que pagar impuestos, como te notifican?
Autor
AlanHe9dic 4º 2017

Entonces conviene por priority line? Y en caso de tener que pagar …Entonces conviene por priority line? Y en caso de tener que pagar impuestos, como te notifican?


Yo lo he utilizado en una compra de 150 dolares, el cual si me cobraron impuestos ($650) y la paqueteria me los cobró.
masaColdic 4º 2017

Yo lo he utilizado en una compra de 150 dolares, el cual si me cobraron …Yo lo he utilizado en una compra de 150 dolares, el cual si me cobraron impuestos ($650) y la paqueteria me los cobró.

pues si que tienes mala suerte, desde que ya no declaran a 50 dolares los envios por dhl, pido por priority line y ya van 4 compras arriba de 100 dolares y ninguna me han cobrado.
para comprar a meses hay que ser muy arriesgados a pagar con la tarjeta de credito porque no acepta esta promo con paypal
Los 12 meses son con intereses?
No me aparece el cupon, me pasan el link porfavor.
Editado por "Eribad_Garcia" dic 4º 2017
Creo que no conviene mucho el cupón, aguas con el precio final por ejemplo mi orden con cupón ya con envio me marca $577 y sin cupón $491, quizás si es compra más grande si conviene. Va mi más como quiera buen hombre
Autor
Rodrigo.Avalos116dic 4º 2017

pues si que tienes mala suerte, desde que ya no declaran a 50 dolares los …pues si que tienes mala suerte, desde que ya no declaran a 50 dolares los envios por dhl, pido por priority line y ya van 4 compras arriba de 100 dolares y ninguna me han cobrado.


Exacto, cuestiones de suertes. También venía el producto declarado a menor precio pero por la descripción me cobraron los impuestos. u_u
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales