Este cupón ha expirado

Funboxing: descuento en % de acuerdo a los días que faltan para Navidad + Carta de Santa

dic 7º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola he visto está página porque en alguna ocasión Santander tenía promo con ellos y se ve padre por si alguien quiere enviar regalos de experiencias para amigos, familia o para uno mismo. Tienen una buena variedad y hasta a veces hacen campamentos


Recibe el porcentaje de descuento de los días que faltan para Navidad usando el cupón: SANTA. Hoy martes 7 de diciembre tienen un 18% de descuento porque faltan 18 días para que sea 25 de diciembre.

681633_1.jpg
Y recibe una carta personalizada de Santa en todos los regalos que compres en Funboxing antes del 24 de diciembre.

Aquí unos datos generales:

Los envíos en la Ciudad de México y área metropolitana tardan menos de 24 hrs. (nuestro récord es de 6 minutos) y también puedes programar la fecha de entrega. Los envíos al interior de la República se entregan de 3 a 5 días. (El envío está en $299 hasta Veracruz)

Le conviene a quienes viven en CDMX porque el envío es gratis y hasta el mismo día pueden recibir su pedido.

Se puede personalizar el regalo, sólo necesitas elegir la opción “ES UN REGALO” al momento de realizar tu compra, elegir si deseas personalización impresa o en video y llenar los campos requeridos con tu mensaje y fotografía.

Y se puede programar la entrega en una fecha determinada para que llegue cuando lo necesiten y no los cachen las bendiciones con los regalos antes de tiempo, por ejemplo.
Actualizaciones de la comunidad
Entretenimiento y tiempo libre
Publicar comentario