Easy Taxi: $100 de descuento en un viaje
228°Expirado

Easy Taxi: $100 de descuento en un viaje

19
ago 9º 2017
ME LLEGO POR CORREO

Recuerda que puedes usar nuestra app para viajar a donde quieras y por eso queremos regalarte un descuento de $100OFF, para un solo uso.

Solo ingresa este código en la aplicación:
120058.jpg
Válido 09 y 10 de Agosto de 2017¡Hasta agotar existencias!
Viaja de una manera rápida, fácil y segura con EASY.

EL CORREO INDICA 100 PERO AL PARECER APLICA DE 30, ALGO ES ALGO, SALUDOS
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentarios
Lo reactivaron?
Es de 30 pesos no de 100 como dice el titulo.
Luangomaago 9º 2017

Lo reactivaron?

Ahora si usenlo para que despues no digan que no sirve
Kikesanzago 9º 2017

Es de 30 pesos no de 100 como dice el titulo.

Gracias
Está mal el título tuve que pagar 70 pesos por el error
Hay en Querétaro?
AlexSanzago 9º 2017

Está mal el título tuve que pagar 70 pesos por el error

Corrigelo compañero! Solo son 30 pesos! Aparte del cargo de prueba de 10 adicionales, por cierto.
Editado por "LuAnGo" ago 9º 2017
A mi si me aplicó de $100.00 ( Querétaro ). Gracias.
LuAnGoago 9º 2017

Corrigelo compañero! Solo son 30 pesos! Aparte del cargo de prueba de 10 …Corrigelo compañero! Solo son 30 pesos! Aparte del cargo de prueba de 10 adicionales, por cierto.


El cargo solo es temporal...
Pues aunque no se tardan tanto como en otras apps tipo Taxify, suele ser molesto que hagan ese cargo. Agregar cargos provoca que las areas de prevencion de fraudes de los bancos rechacen los cargos y luego los retengan por aun mas tiempo.
Este cupon no alcanzo a llegar al dia de hoy. Hay que expirarlo.
Si me aplicó los $100.00 de decuento gracias , va mi +
LuAnGoago 10º 2017

Pues aunque no se tardan tanto como en otras apps tipo Taxify, suele ser …Pues aunque no se tardan tanto como en otras apps tipo Taxify, suele ser molesto que hagan ese cargo. Agregar cargos provoca que las areas de prevencion de fraudes de los bancos rechacen los cargos y luego los retengan por aun mas tiempo.


Pero no es tan malo como Cabify o Uber, te hacen la preautorización por el monto total y si el costo total fue superior, te realizan otra autorización (Cargo final). Ya dejé Uber por lo mismo, autorizaciones por 60 y cargos por 80 = viaje total - temporal - de 140. Además de que algunas veces no me regresaban las preautorizaciones y tenía que llamar al banco.
LuAnGoago 10º 2017

Pues aunque no se tardan tanto como en otras apps tipo Taxify, suele ser …Pues aunque no se tardan tanto como en otras apps tipo Taxify, suele ser molesto que hagan ese cargo. Agregar cargos provoca que las areas de prevencion de fraudes de los bancos rechacen los cargos y luego los retengan por aun mas tiempo.


De hecho no, tienen algo llamado algoritmos, después de las primeras 3, máximo 5 compras o cargos, y que durante el lapso necesario no hubo quejas de tu parte, el algoritmo sabe que eres consumidor frecuente de ese producto/servicio/tienda y deja de mandar alertas, a no ser que superes por más de 5 veces tu gasto promedio (que nunca suele ser mayor a $200) en caso de superarlo, al instante te harán una llamada para confirmar.

Te lo digo por que me ha pasado dicho procedimiento con Bancomer y Banamex, en Banamex amablemente me explicaron lo de arriba
SI_Lugonago 10º 2017

De hecho no, tienen algo llamado algoritmos, después de las primeras 3, …De hecho no, tienen algo llamado algoritmos, después de las primeras 3, máximo 5 compras o cargos, y que durante el lapso necesario no hubo quejas de tu parte, el algoritmo sabe que eres consumidor frecuente de ese producto/servicio/tienda y deja de mandar alertas, a no ser que superes por más de 5 veces tu gasto promedio (que nunca suele ser mayor a $200) en caso de superarlo, al instante te harán una llamada para confirmar.Te lo digo por que me ha pasado dicho procedimiento con Bancomer y Banamex, en Banamex amablemente me explicaron lo de arriba


De hecho SI. Tu comentario no modifica lo ocurrido. Ya dije que en los primeros usos en otro comentario. La respuesta es para la usuaria, para que sepa lo que le espera. Ya dije que se requiere paciencia y ya despues se puede usar el servicio. Pero util tu comentario para quienes todavia no saben. Que bueno que defiendas la marca.

Por cierto, a pesar de lo que dices, el banco bloqueo a Easy y no voy a pagar reposicion solo por ellos. Y en el caso de Taxify pues ni hablar, esos no devuelven nada.
Editado por "LuAnGo" ago 10º 2017
magixilussionsago 10º 2017

Pero no es tan malo como Cabify o Uber, te hacen la preautorización por el …Pero no es tan malo como Cabify o Uber, te hacen la preautorización por el monto total y si el costo total fue superior, te realizan otra autorización (Cargo final). Ya dejé Uber por lo mismo, autorizaciones por 60 y cargos por 80 = viaje total - temporal - de 140. Además de que algunas veces no me regresaban las preautorizaciones y tenía que llamar al banco.


A eso me refiero: No devuelven los cargos o tardan muchisimo. Pierdo mas tiempo y dinero haciendo aclaraciones. Sobre todo con Taxify que esos cargan 50 pesos como prueba.mas el consumo. Asi las cosas.
LuAnGoago 10º 2017

A eso me refiero: No devuelven los cargos o tardan muchisimo. Pierdo mas …A eso me refiero: No devuelven los cargos o tardan muchisimo. Pierdo mas tiempo y dinero haciendo aclaraciones. Sobre todo con Taxify que esos cargan 50 pesos como prueba.mas el consumo. Asi las cosas.


Las preautorizaciones de Easy Taxi si se reintegran en máximo 5 días, pero me consta y comprobadisimo que las de Uber y Cabify no, al menos no todas y cuando te das cuenta, tienes que estar viendo el historial de viajes para ver cuáles cargos vienen doble o no te reembolsaron.
magixilussionsago 10º 2017

Las preautorizaciones de Easy Taxi si se reintegran en máximo 5 días, pero …Las preautorizaciones de Easy Taxi si se reintegran en máximo 5 días, pero me consta y comprobadisimo que las de Uber y Cabify no, al menos no todas y cuando te das cuenta, tienes que estar viendo el historial de viajes para ver cuáles cargos vienen doble o no te reembolsaron.


De Easy no tengo mayor queja en la actualidad pero si he querido mencionar lo que sucede al inicio de su servicio. En cuanto a Uber casi nunca lo uso por lo que mejor no opino. En el caso de Cabify en mi experiencia sucedio como en Easy, hay que tenerles paciencia. Me pidieron fotos de mis papeles, bloquearon tarjeta y cuenta, retuvieron dinero, etc. A la fecha no me han aclarado promos no cumplidas pero de algun apuro me han sacado y por eso sigo esperando compensaciones que ya en otra ocasion si me han dado.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales