Este cupón ha expirado
Descuento en Privalia con Paypal
32° Expirado

Descuento en Privalia con Paypal

-$600Cupones Privalia
oct 12.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ya se la sabanas raza, ya está en la página de PayPal el link para registrase como usuario "nuevo" en Privalia y obtener sus 600 pesotes de descuento en compras mínimas de $1500.
Recuerden registrarse con el link que aparece en la página de PayPal paypal.com/mx/…ers

Recuerden que en ocasiones pasadas siempre se ha podido pagar en diferentes cuentas con la misma cuenta de PayPal. También no ingresen el mismo número de teléfono, luego por ahí los pueden torcer.
Hay veces que no puedes utilizar el cupón en carritos con productos de campañas diferentes, en ese caso habrá que realizar el pedido de una sola campaña, pero por lo general si se puede utilizar en pedidos multicampaña.
Pueden registrarse con el mismo correro, pero poniendo puntos entre caracteres, Privalia lo detecta como una dirección diferente pero sin problemas te llegaran los correos de Privalia. Por ejemplo: [email protected]Gmail.com y [email protected]Gmail.com

¿Es seguro Privalia? Totalmente, solamente que tardan para mandarte los productos, cualquier problemas como falta de stock, problemas con mensajería (dirección incorrecta por ejemplo), o que te empinen por multicuenta; sin problema te regresan el varo.
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
30 Comentarios
Publicar comentario