Este cupón ha expirado
Cupon con el 40% algunos pares no aplica
-192° Expirado

Cupon con el 40% algunos pares no aplica

-40%
4
oct 14.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Promoción válida exclusivamente en la tienda en línea de Reebok: reebok.mx (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. del 16 de septiembre de 2019 y hasta las 23:59 hrs del 30 de octubre de 2019 o hasta agotar existencias (en adelante el “Plazo de Vigencia”).

Consulta productos participantes, descuento aplicable únicamente para artículos del catálogo contenido en: reebok.mx. Se aplicará un 40% (cuarenta por ciento) de descuento adicional sobre el monto final de compra a los usuarios que se registren en el URL: signup.reebok.com/es_…bok. Aplican restricciones, promoción sujeta a disponibilidad de inventario. No aplica a pedidos realizados con anterioridad al Plazo de Vigencia y no es acumulable con otros descuentos y/o promociones, aplican restricciones.

Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Aplica cambios y devoluciones de acuerdo a lo establecido en la Política descrita en reebok.mx/hel…ml.

370370-bB6i2.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ropa y accesorios
4 Comentarios
No aplica a cosas que ya tienen descuento
Exacto, es una caquilla, ya lo había visto pero no lo compartí por eso, se aplica sobre el precio original y salen caros
Ya lo habían compartido.

Si vale la pena en prendas sin descuento como nano9 o camisas activchill o shorts epic...

Solo una recomendación, si piden nano9 consideren que están media talla más grandes, de usar 10.5 tuve que cambiarlos por unos 10... Es la primer ocasión que debí hacer eso en tenía Reebok.

Ahorro de 1000 pesos en los pares...


Floatride que es la serie cara para correr seguro aplica también un buen descuento.
miguel_asl16/10/2019 08:40

Ya lo habían compartido.Si vale la pena en prendas sin descuento como …Ya lo habían compartido.Si vale la pena en prendas sin descuento como nano9 o camisas activchill o shorts epic...Solo una recomendación, si piden nano9 consideren que están media talla más grandes, de usar 10.5 tuve que cambiarlos por unos 10... Es la primer ocasión que debí hacer eso en tenía Reebok.Ahorro de 1000 pesos en los pares...Floatride que es la serie cara para correr seguro aplica también un buen descuento.


Simón, mi hermano se armo unos instapump de 4.5k le quedaron en 2.7k
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales