nov 17º. 2021
paypal.com/mx/…pon

*Términos y Condiciones
Los presentes Términos y Condiciones presentados por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “Promoción Cupón Holidays”. Esta Promoción estará vigente a partir del 17 de noviembre al 31 de diciembre de 2021; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito a continuación (en adelante “Periodo de Vigencia”). Esta Promoción está sujeta a disponibilidad y PayPal se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee. La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto.

I. Elegibilidad:
Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Crear una cuenta “Personal” de PayPal (usuario nuevo) dando clic en el botón “Abre tu cuenta gratis” en la página paypal.com/mx/…pon y agregar un método de pago válido a la misma (tarjeta de crédito o débito) en el momento de apertura de cuenta. Esta página es el único medio por el cual se puede obtener acceso y activar la Promoción, es decir, en caso de que el Participante omita este paso y cree su cuenta en cualquier otra página o medio de PayPal, no será elegible para participar en la Promoción.

b) Ser mayor de edad a la fecha de la promoción.

c) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación incumplimiento a los presentes términos o fuera del Periodo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.

La Promoción no es transferible y es válida sólo una vez por usuario. La Promoción aplica solamente para nuevos usuarios de PayPal.

II. Mecánica, Beneficios y Promociones:
1. Mecánica de participación
El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente y que haya creado una nueva cuenta “Personal” PayPal con un método de pago válido a través de la página de la promoción, recibirá automáticamente un cupón de $120 MXN en la cuenta PayPal con la que activó la Promoción.

El cupón podrá ser redimido en una transacción en los siguientes comercios participantes que aceptan pagos en línea con PayPal en pesos mexicanos:

Google Play, Spotify, Disney+, Star+, Uber Eats, Rappi, Liverpool, Shein, Wish, Linio, UnDosTres.
El cupón, para ser aplicado, tiene un mínimo de compra de $130 MXN. El cupón tiene vigencia al 31 de diciembre de 2021, sin importar la fecha en la que el cupón se haya otorgado. El número de cupones estará limitado a 7,000 cupones de $120 MXN.
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
Mejores comentarios
92 Comentarios

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este cupón.