Este cupón ha expirado
Coppel: Cupón personalizado de $200 en su Facebook
637° Expirado

Coppel: Cupón personalizado de $200 en su Facebook

267
ago 26.º 2018
En su página de facebook coppel está regalando un cupón por 200,
Detalles
Obtén $200 en Dinero Electrónico en tu próxima compra y regresa a clases estrenando. Acude a tu tienda Coppel más cercana y canjéalo.

Condiciones
Cupón válido hasta el 2 de septiembre de 2018. No aplica en la compra de Tiempo Aire, artículos usados, dañados o incompletos (UDIS), celulares, videojuegos y equipos de cómputo, así como para realizar abonos o pago de servicios. Puede hacer uso total o parcial de su Dinero Electrónico hasta agotar su saldo así como utilizarlo para adquirir un artículo de mayor valor y la diferencia liquidarla con otra forma de pago. El Dinero Electrónico no puede ser cambiado por dinero real. Sólo podrá hacerse válido mostrando el código desde la aplicación de Facebook, no se permite el uso de capturas de pantalla. El código de Dinero Electrónico es único por persona, en caso de compartirlo con alguien más la primera persona que lo haga efectivo será quien lo pueda reclamar. Válido sólo en Ciudad de México y Guadalajara.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Ya me había emocionado pero solo es válido en México y Guadalajara
Así se pasan los cupones para los que tienen dudas !

2068035-quOVu.jpgSi a alguien de fuera no ocupa su cupón o no aplica en su estado podría rolarlo 🙏 a los que no alcanzaron !
Ya hice mi compra tiene que ser un coppel Canadá y compre unas sandalias que estaban en $219 y menos mi descuento solo pague $19 pesitos esto fue en coppel Canadá de tacubaya... Al principio se hacían gueyes porque no sabían comí poner el codigo pero estuve insistiendo hasta que me lo aceptaron ... Solo como dato extra no soy cliente de coppel y solo te piden tu nombre nada de identificación y lo pague al contado a y también te piden poner tu huella
Editado por "Fernando_Ferrer" ago 26.º 2018
alex_dark1326/08/2018 20:37

[Imagen] Miren lo que me encontré


bazofia pero bien que está aquí en la página , ¿no?
267 Comentarios
Abrir link con navegador no con Facebook
Ya me había emocionado pero solo es válido en México y Guadalajara
Gracias ya lo tengo
Sin mínimo de compra?
@vampiro0210 gracias por compartir y ya tengo el mío
Solo 2 estados ?
Eduardo01ago 26.º 2018

Ya me había emocionado pero solo es válido en México y Guadalajara

le doy donde dice obtener código pero no asa nada... o lo envían a l correo?
solo en dos ciudades
Mahokkaago 26.º 2018

solo en dos ciudades


Yo también ya estaba emocionada
Excelente, gracias
sólo en Ciudad de México y Guadalajara
Y como que se puede comprar para ver si me animo? 😏
Porque si entras a la página de Facebook de coppel no aparece esta promoción, se puede saber de dónde lo obtuviste vampiro0210?
No encontré el cupón
addy17111ago 26.º 2018

No encontré el cupón


Hola. Yo le di clic en guardar oferta y llegó correo con el número, en la app de Facebook hay una opción de ofertas e igual consultas el cupón
Editado por "RicardoLopez" ago 26.º 2018
Algún valiente que lo intenté cambiar en otra ciudad para ver si chance y se lo aplican?
Solo es en tienda fisica o como lo aplicas??
Di click en USAR, me mandó a Facebook de Coppel, le di guardar oferta y me salió el código y me llegó el correo con el código, y me dice que lo puedo usar en el Coppel más cercano y me da una dirección de un Coppel cerca de me casa, en Monterrey, está bien $200 pesos para comprar un juguete o zapato para niño.
juan_ricogHPago 26.º 2018

Porque si entras a la página de Facebook de coppel no aparece esta …Porque si entras a la página de Facebook de coppel no aparece esta promoción, se puede saber de dónde lo obtuviste vampiro0210?

Se lo enviaron a su correo a mi esposa, ella sigue la página y es verdad, no aparece en su time line, la verdad no sé por qué
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales