Este cupón ha expirado
CINEPOLIS: 2X1 EN ENTRADAS PAGANDO CON TDC CITIBANAMEX
445° Expirado

CINEPOLIS: 2X1 EN ENTRADAS PAGANDO CON TDC CITIBANAMEX

-50%Cupones Cinépolis
22
sep 22.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Disfruta en exclusiva con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex, comprando en la app o el sitio de Cinépolis de lunes a domingo.

Tarjetas de Crédito Citibanamex excepto corporativas y privadas.

Válido del 21 al 25 de septiembre de 2020.

TyC
Folio válido por una entrada al cine al 2x1. El folio podrá canjearse una sola vez, de lunes a domingo hasta el 25 de septiembre de octubre del 2020 y/o hasta canjear 1,000,000 de folios, lo que ocurra primero. Folio válido en los conjuntos Cinépolis® y Cinépolis VIP® de la República Mexicana. Participan los cines Cinépolis®, Cinépolis VIP® en las salas y/o formatos 2D, 3D, Macro XE®, 4Dx®, IMAX®, Cinépolis Pluus®, Sala Junior Cinépolis®. No aplica en Cinépolis VR®, Cinemapark® o cualquier otro formato o sala diferenciado no especificado. No aplica en premieres, preventas, funciones especiales, festivales o contenido alternativo. El folio podrá canjearse en la taquilla del cine, página web y aplicación móvil oficiales de Cinépolis, reservaciones por Cineticket y taquilla automática. No aplica con otras promociones, precios preferenciales y no es acumulable. Esta promoción no aplica en días festivos y de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. El 2x1 aplica sobre el precio general de adulto más alto de la semana del formato y/o sala correspondiente. El 2x1 aplica para entradas a la misma función exhibidas el día de la compra. El folio para su redención está limitado a un cupo determinado de entradas por sala, dicho cupo se podrá consultar en la taquilla del cine. El folio deberá indicarse completo y correcto para su canje.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Yo fui a cinepolis en miércoles pasado y solo había dos personas más en toda la sala, senti más miedo yendo en la combi al trabajo honestamente.
Me encanta el optimismo de Cinepolis cuando pone " El folio podrá canjearse una sola vez, de lunes a domingo hasta el 25 de septiembre de octubre del 2020 y/o hasta canjear 1,000,000 de folios, lo que ocurra primero. " dudo que se terminen el millon de boletos, esos de los cines están haciendo mucha propaganda al poner varias ofertas, pero la gente no va por obvias razones, como bien dicen cada quien toma la desicion de ir o no ir, en lo personal no ire al cine.
22 Comentarios
Ya abrió cinepolis? En Tamaulipas aún cines cerrados
Editado por "Gabrielhdz" sep 22.º
Yo fui a cinepolis en miércoles pasado y solo había dos personas más en toda la sala, senti más miedo yendo en la combi al trabajo honestamente.
Jbarriga9322/09/2020 22:35

Comentario eliminado


En Campeche estamos por pasar a verde en 15 días, así que... A aprovechar la oferta.
Cuánta vigencia tienen los boletos? Es decir lo compro hoy y cuántos días o meses tienen para usarse?
gabrielzrcln_23/09/2020 00:47

Cuánta vigencia tienen los boletos? Es decir lo compro hoy y cuántos días o …Cuánta vigencia tienen los boletos? Es decir lo compro hoy y cuántos días o meses tienen para usarse?


Los boletos no tienen vigencia como tal, el uso del código sí, es decir, la vigencia está dispuesta a las fechas que estén programadas de funciones que puedas elegir.
Me encanta el optimismo de Cinepolis cuando pone " El folio podrá canjearse una sola vez, de lunes a domingo hasta el 25 de septiembre de octubre del 2020 y/o hasta canjear 1,000,000 de folios, lo que ocurra primero. " dudo que se terminen el millon de boletos, esos de los cines están haciendo mucha propaganda al poner varias ofertas, pero la gente no va por obvias razones, como bien dicen cada quien toma la desicion de ir o no ir, en lo personal no ire al cine.
la cortesía por reapertura aun está disponible
Ciudadano_X23/09/2020 05:28

Me encanta el optimismo de Cinepolis cuando pone " El folio podrá …Me encanta el optimismo de Cinepolis cuando pone " El folio podrá canjearse una sola vez, de lunes a domingo hasta el 25 de septiembre de octubre del 2020 y/o hasta canjear 1,000,000 de folios, lo que ocurra primero. " dudo que se terminen el millon de boletos, esos de los cines están haciendo mucha propaganda al poner varias ofertas, pero la gente no va por obvias razones, como bien dicen cada quien toma la desicion de ir o no ir, en lo personal no ire al cine.


Me parece mas riesgoso comer algo preparado por otra persona, me refiero a restaurantes y comida para llevar. Al cine ya fui y de hecho me parece bastante seguro obvio no compre nada de dulcería
Djmisterio23/09/2020 13:17

Me parece mas riesgoso comer algo preparado por otra persona, me refiero a …Me parece mas riesgoso comer algo preparado por otra persona, me refiero a restaurantes y comida para llevar. Al cine ya fui y de hecho me parece bastante seguro obvio no compre nada de dulcería



Leí mucho al respecto antes de animarme a compras en Restaurantes, y en general las condiciones al cocinar dificulta el crecimiento del virus (sólo las cosas cocidas). Sin embargo, el riesgo está en el empaquetamiento, por el plástico y unicel. Así que lo que recomiendan es pasar la comida a otro plato o recipiente limpio tan pronto lo recibas, y recalentar adecuadamente.
Muy buena oferta, pero no gracias.
Edge1423/09/2020 13:40

Leí mucho al respecto antes de animarme a compras en Restaurantes, y en …Leí mucho al respecto antes de animarme a compras en Restaurantes, y en general las condiciones al cocinar dificulta el crecimiento del virus (sólo las cosas cocidas). Sin embargo, el riesgo está en el empaquetamiento, por el plástico y unicel. Así que lo que recomiendan es pasar la comida a otro plato o recipiente limpio tan pronto lo recibas, y recalentar adecuadamente.


A mi me parece que lo riesgoso son los fluidos corporales que caen en la comida ya que fue cocida, tales como saliva o bien secreciones nasales al momento de estornudar y no hacerlo cubriéndose correctamente, o al contacto de las manos con los alimentos. Debido a que me parece muy difícil creer que dentro de todas las cocinas existan rigurosos protocolos y estos se cumplan al 100%... llámenme esquizofrénico si gustan pero ahi es donde veo el peligro realmente.
La semana pasada fui a ver la de tenet y según sus anuncios sanitizan entre cada función pero aún faltaba unos 10 minutos para finalizar la película cuando ya estaban entrando los de la siguiente función..

5121388-qvdfc.jpg
El objetivo se cumple, es una buena Promoción sin duda el ir o no es decisión personal
Es una buen promoción, y esos que se quejan de ir al cine, ¿Son objetivos o nadamás quieren llamar la atención?
Cómo comentan más arriba, hay mucha gente en otros lugares que en el cine (tiendas, autoservicios, supermercados, mercados, transporte, etc), pero bueno, yo también fui la semana pasada y a lo mucho éramos 8 personas en la sala y todas con demasiada distancia de separación.
Uy y con el combo covid q están enviando al correo. Va mi +, pero igual q los boletos gratis q me han mandado, paso.
reachel_wayne23/09/2020 18:28

Uy y con el combo covid q están enviando al correo. Va mi …Uy y con el combo covid q están enviando al correo. Va mi +, pero igual q los boletos gratis q me han mandado, paso.


Si no los vas a ocupar pasalos, yo he ido al cine desde que abrieron y sin problemas, se me hacen buenas las medidas que implementaron
Vic_Tor_23/09/2020 20:55

Si no los vas a ocupar pasalos, yo he ido al cine desde que abrieron y sin …Si no los vas a ocupar pasalos, yo he ido al cine desde que abrieron y sin problemas, se me hacen buenas las medidas que implementaron


Mira q en definitiva como uno q si sale espantado de área covid te los iba a pasar pero los dos vienen con la leyenda de q están precargados a la tarjeta
5123217-CWJyK.jpg
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto