Este cupón ha expirado
Albo - Cashback $50 al pagar el súper con tarjeta física (leer descripción)
247° Expirado

Albo - Cashback $50 al pagar el súper con tarjeta física (leer descripción)

-$50Cupones Albo
sep 8.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Siguen las promociones de Albo.

Cashback de $50 al pagar el súper con tu tarjeta física en Cornershop, Jüsto, Chedraui, La Comer, Soriana o Costco.

Aprovecha este beneficio que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2021. Continúa haciendo tus compras con albo y comprueba lo fácil que es tener el control de tu dinero.
*Vigencia al 30 de septiembre del 2021 a las 11:59 pm hora centro de México o hasta agotar existencias.
*Aplica solo para usuarios albo seleccionados.
*Todos los montos son en pesos mexicanos.
*No es acumulable con otras promociones.
*Consulta Términos y Condiciones aquí.


Términos y condiciones
Aplica solo para Usuarios albo seleccionados.
La recompensa se entregará en la cuenta albo con la que realizaste el pago participante en un plazo máximo de 48 horas después de que se refleje el pago.
La recompensa será válida únicamente al realizar un pago en una sola exhibición directamente en una de las plataformas con servicio de supermercado de Cornershop, Jüsto, Chedraui, Soriana, La Comer o Costco. Aplica solo con tarjeta albo física.
La recompensa de $50.00 MXN será entregada directamente a tu cuenta albo con la que realizaste la compra participante en un plazo máximo de 48 horas posteriores a que se refleje la transacción dentro de tu app albo.
Solo se dará una recompensa por Usuario albo seleccionado, independientemente del monto del monto de la compra participante o del número de compras o pagos realizados por el usuario durante el periodo de vigencia de esta promoción.
Esta recompensa es entregada directamente por albo, por lo que no es necesario ingresar ningún cupón o código en ninguna plataformas para ser elegible a esta recompensa.
Esta recompensa es personal e intransferible.
Las marcas mencionadas en estos términos y condiciones son marcas registradas y se hace un uso no marcario de las mismas únicamente con fines informativos. albo no está afiliado con ninguna de las marcas mencionadas para la entrega de esta recompensa.
albo se reserva el derecho de entregar la recompensa en caso de detectar movimientos inusuales, ilegales o en contra de las políticas de uso de la app de albo, en la cuenta del usuario albo seleccionado.
Vigencia al 30 de septiembre a las 11:59 p.m. hora del centro de México o hasta agotar existencias.
Limitado a 5,000 recompensas entre todas las categorías de recompensa
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Publicar comentario