Este cupón ha expirado
KIdzania: Adulto gratis en la compra de boleto niño
367° Expirado

KIdzania: Adulto gratis en la compra de boleto niño

19
jun 26.ºLocal

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

¡Aprovecha nuestra promoción de fin de mes!#BoletoGratisDeAdulto
1.- Ingresa a tol.mexico.kidzania.com/
2.- Adquiere una entrada de niño
3.- Y coloca el código promocional:BEEBOP2019
Disfruta de #TodoUnDíaDeDiversión#CompraEnLínea
Actualizaciones de la comunidad
Para quienes no quieran leer las letra chiquitas:

Vencimiento:

Aplica hasta el 30 DE JUNIO 2019.
19 Comentarios
¡Gracias!
Creo que esto me viene super bien
Como siempre solo Cuicuilco y Monterrey
Y guanatos q ????
Duda!

La promoción de la compra es hasta el 30 de junio, pero los boletos se pueden usar el día que sea por el resto del año, ya leí pero no me queda muy claro...

Y si fuera así, saben si existe alguna especie de calendario respecto de los días que permanecerá abierto el parque, me interesan fechas de finales de octubre

Gracias!
fuchi yo fui al de Guadalajara y no vuelvo a ir 😡 no le doy - porque es kidzania el rata no el promodescuentero.
Editado por "RocioBasa" jun 26.º
Matiago26/06/2019 22:13

Duda!La promoción de la compra es hasta el 30 de junio, pero los boletos …Duda!La promoción de la compra es hasta el 30 de junio, pero los boletos se pueden usar el día que sea por el resto del año, ya leí pero no me queda muy claro...Y si fuera así, saben si existe alguna especie de calendario respecto de los días que permanecerá abierto el parque, me interesan fechas de finales de octubreGracias!


A mí tampoco me queda claro si la vigencia es de la compra del boleto o también la visita
RocioBasa26/06/2019 22:37

fuchi yo fui al de Guadalajara y no vuelvo a ir 😡


Buena Review me convenció de no ir.
RocioBasa26/06/2019 22:37

fuchi yo fui al de Guadalajara y no vuelvo a ir 😡 no le doy - porque es …fuchi yo fui al de Guadalajara y no vuelvo a ir 😡 no le doy - porque es kidzania el rata no el promodescuentero.


En pocas palabras que sucedió por qué “fuchi” a franquicia ?
Oskzar26/06/2019 22:52

En pocas palabras que sucedió por qué “fuchi” a franquicia ?


mira fuimos en época que no era vacaciones y entre semana y aúnque no habia mucho niño tenían un descontrol total, para entrar a cada atracción esperamos hasta 45 minutos y no hay ni donde sentarse, obviamente pagamos los papás la entrada y no hay nada para los papás, como psra hacer con los niños es mas ni bancas para sentarse, me cobraron por mi hijo de 3 y me dijeron que podía entrar a todas las salas excepto 2 por su edad, total que si no fuera por mi hijo de 7 que iba no hubiera hecho nada porque solo no podía entrar a nada menos que entrara el mayor y eso no lo dijeron, salimos con el sentimiento de que nos timaron porque las cosas de comida mucho mas caro adentro que afuera en la plaza y no puedes salir y entrar de nuevo. en fin estuvimos como 6 horas y solo entraron a 6 cosas. Checa las reviews en google.
Editado por "RocioBasa" jun 26.º
RocioBasa26/06/2019 23:18

mira fuimos en época que no era vacaciones y entre semana y aúnque no h …mira fuimos en época que no era vacaciones y entre semana y aúnque no habia mucho niño tenían un descontrol total, para entrar a cada atracción esperamos hasta 45 minutos y no hay ni donde sentarse, obviamente pagamos los papás la entrada y no hay nada para los papás, como psra hacer con los niños es mas ni bancas para sentarse, me cobraron por mi hijo de 3 y me dijeron que podía entrar a todas las salas excepto 2 por su edad, total que si no fuera por mi hijo de 7 que iba no hubiera hecho nada porque solo no podía entrar a nada menos que entrara el mayor y eso no lo dijeron, salimos con el sentimiento de que nos timaron porque las cosas de comida mucho mas caro adentro que afuera en la plaza y no puedes salir y entrar de nuevo. en fin estuvimos como 6 horas y solo entraron a 6 cosas. Checa las reviews en google.


Es lugar para que se diviertan los niños, obvio no esperas que haya algo para divertir a los papás
También en este tipo de lugares es bien sabido que la comida es más cara adentro.
BrendaEzz26/06/2019 23:52

Es lugar para que se diviertan los niños, obvio no esperas que haya algo …Es lugar para que se diviertan los niños, obvio no esperas que haya algo para divertir a los papás También en este tipo de lugares es bien sabido que la comida es más cara adentro.

para el precio que cobran y no tener bancas y estar 45 minutos haciendo fila apenas un tonto va, yo una vez fui y dos ya no, mis hijo mayor termino diciendo que le gusta mas land4fun además ¿si no hay nada para los adultos y niños pequeños sin hermanos porque cobran la entrada?
3169206-W6E4r.jpg3169206-BOwJO.jpg3169206-mKovN.jpg3169206-pXAfW.jpg
RocioBasa27/06/2019 00:33

para el precio que cobran y no tener bancas y estar 45 minutos haciendo …para el precio que cobran y no tener bancas y estar 45 minutos haciendo fila apenas un tonto va, yo una vez fui y dos ya no, mis hijo mayor termino diciendo que le gusta mas land4fun además ¿si no hay nada para los adultos y niños pequeños sin hermanos porque cobran la entrada?


Cobran la entrada porque estás haciendo uso de las instalaciones
Y por eso existen estas promociones en las que te puedes ahorrar el costo del adulto para llevar a tus hijos a que se diviertan aunque uno no pueda hacer nada.
Además solo aplica para Cuicuilco y Mty, así que esta discusión está de más
BrendaEzz27/06/2019 00:40

Cobran la entrada porque estás haciendo uso de las instalaciones Y por …Cobran la entrada porque estás haciendo uso de las instalaciones Y por eso existen estas promociones en las que te puedes ahorrar el costo del adulto para llevar a tus hijos a que se diviertan aunque uno no pueda hacer nada.


repito land4fun jamás cobra adultos es un sitio para niños, en kidzania las instalaciones las usan ellos porque ellos son los que van a divertirse no el adulto, si tuviera bancas para los papás todavía diría que hago uso de instalaciones pero para estar parados, puf es un lugar para ir a tirar dinero nada mas, te atienden de malas y creeme los niños se enfadan de estar parados 45 minutos para entrar a una atracción. si te gusta tirar el dinero por estar tu con tu hijos parada por horas pues genial por ti. saludos. por cierto estas promociones no las he visto seguido en Guadalajara.
Kidzania es una basura sobrevalorada, el boleto de adulto debería de ser gratis
BrendaEzz26/06/2019 23:52

Es lugar para que se diviertan los niños, obvio no esperas que haya algo …Es lugar para que se diviertan los niños, obvio no esperas que haya algo para divertir a los papás También en este tipo de lugares es bien sabido que la comida es más cara adentro.


Pero en Kidzania santa fe si había zona para papás, te podías sentar, tomar un café, de hecho había hasta horarios especiales para padres dónde hacían actividades adultas, obvio esto era principalmente para papás de niños más grandes que podían dejarlos andar solitos o al menos eso es lo que vi ya que yo llevaba niño pequeño, en Cuicuilco lo desconozco, nunca he ido.
¿Se pueden usar el resto del año?
Acabo de ir el día martes a kidzania guadalajara y les doy mi review más o menos objetiva:
No compres boletos prepagados, de todas formas tienes que pasar a caja y si te toca la mala suerte como a mi que antes llegue un grupo o una escuela tardas más qué haciendo fila normal.
Las actividades las pueden realizar niños más o menos de tres años en adelante siempre y cuando medio sepan acatar órdenes yo lleve niñas de 4 y 5 años y realizaron todo sin problema.
Hay algunas atracciones que no son más que para mayores de 7-8 años de edad, tirolesas, descenso de edificio, taller de criminalistica, cirugía....
Si no quieres estar esperando 45 minutos por entrar a un taller busca alguno que todavía tenga cupo o monitorea en qué fase va para que hagas una fila o espera más corta.
La comida está relativamente accesible un paquete de pizza con bebida para 4 personas cuesta aproximadamente 240 pesos (no es la ganga, pero se equipará como los alimentos en el cine), compré dulces en 15 pesos, las aguas si cuestan alrededor de 25 pesos 500ml, pero si no quieres gastar puedes ir al bebedero ubicado afuera de los baños.
El personal al ser tan joven incurre en fallos de actitud y servicio, si tuvimos dos incidentes, pero la experiencia en general es muy padre para los niños.
Vi que algunos talleres podían participar ya los padres están señalados en la puerta de cada establecimiento.

Y por último si es una experiencia para niños, los adultos disfrutamos atraves de ellos, así que solo hay que armarse de paciencia y muy buena actitud si no mejor evitar el lugar.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales