Este cupón ha expirado
UBER EATS 50% de descuento en Starbucks
476° Expirado

UBER EATS 50% de descuento en Starbucks

10
nov 28.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
cuando entre me aparecio ese CAF3ATS
Gracias
Excelente!! Si aplica
Si acepta el cupo pero no aplica el descuento en el total de la compra
Mariel_Casarrubias28/11/2019 08:50

Si acepta el cupo pero no aplica el descuento en el total de la compra


A mi si me lo aplico, tienes que anotarlo y luego seleccionarlo otra vez en “promociones”
messages.uber.com/pub…b32

Promoción 2 para Usuarios Existentes consiste:En la compra de cualquier producto de los restaurantes Starbucks a través de la Aplicación Uber Eats será aplicable un descuento del 50% sobre el valor de la orden con un consumo mínimo de $120 MXN pagando con cualquier método de pago, en cualquier restaurante Starbucks a través de la Aplicación móvil de Uber Eats utilizando el Código Promocional “EAT5JUNTO5” en la sección de “Promociones” antes de ordenar. La Promoción está limitada a un descuento máximo de $150 MXN.
La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través la Aplicación Uber Eats desde el 28 de noviembre de las 08:00 a las 22:00 (“Vigencia ”).
La Promoción es aplicable para Usuarios Existentes de la Aplicación Uber Eats.
La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes Starbucks a través de la Aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) de Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali,Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tijuana, Toluca, Torreón, Veracruz y Xalapa durante la Vigencia.

Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats.
El Código Promocional sólo podrá ser utilizado para el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado. (uno por persona).
El Código promocional será válido por 30,000 (treinta mil) usos.
La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor del platillo o los platillos y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats . El descuento podrá incluir total o parcialmente el costo de entrega.
En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional , esté no será aplicable.
YoYe28/11/2019 10:18

https://messages.uber.com/public/messages/c7916b47-4f3e-46d2-bbdc-ef3bf4913b32Promoción 2 para Usuarios Existentes consiste:En la compra de cualquier producto de los restaurantes Starbucks a través de la Aplicación Uber Eats será aplicable un descuento del 50% sobre el valor de la orden con un consumo mínimo de $120 MXN pagando con cualquier método de pago, en cualquier restaurante Starbucks a través de la Aplicación móvil de Uber Eats utilizando el Código Promocional “EAT5JUNTO5” en la sección de “Promociones” antes de ordenar. La Promoción está limitada a un descuento máximo de $150 MXN.La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través la Aplicación Uber Eats desde el 28 de noviembre de las 08:00 a las 22:00 (“Vigencia ”).La Promoción es aplicable para Usuarios Existentes de la Aplicación Uber Eats.La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes Starbucks a través de la Aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) de Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali,Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tijuana, Toluca, Torreón, Veracruz y Xalapa durante la Vigencia.Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats.El Código Promocional sólo podrá ser utilizado para el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado. (uno por persona).El Código promocional será válido por 30,000 (treinta mil) usos.La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor del platillo o los platillos y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats . El descuento podrá incluir total o parcialmente el costo de entrega.En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional , esté no será aplicable.


Estaría bueno pudieran poner este comentario en la publicación original, es muy importante.
Aplica el cupón pero no hay starbucks en mi uber eats
No me aparece Starbucks en mi app
Cero starbucks en la app
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales