Este cupón ha expirado
Charly 50% de descuento en segundo par o pieza
161° Expirado

Charly 50% de descuento en segundo par o pieza

-50%
5
nov 9.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

puede ser una opción para completar los cupones de Paypal, tienen envío gratis !


Condiciones Paypal:
Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Tener una cuenta PayPal en México, libre de limitaciones o restricciones, de conformidad con los términos de las “Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal ” . b) Ser mayor de edad a la fecha de la Promoción. c) Para participar en la Promoción, el Participante deberá hacer al menos una compra a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la Promoción en cualquier comercio que ofrezca Meses Sin Intereses con PayPal. D) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación que incumpla los presentes términos o se encuentre fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluida de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.

II. Mecánica, Beneficios y Promociones:

1. Mecánica de participación El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar el 26 de noviembre del 2020.

El correo electrónico contendrá un cupón que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal.

El monto del cupón dependerá del número de compras a meses sin intereses con PayPal realizados durante el periodo de la Promoción de acuerdo con la siguiente tabla:

• Cupón de $200 MXN al realizar una compra a meses sin intereses en cualquier comercio con PayPal durante el periodo de la Promoción. El número de cupones estará limitado a 20,500 cupones.

• Cupón de $300 MXN al realizar dos compras a meses sin intereses en cualquier comercio con PayPal durante el periodo de la Promoción. El número de cupones estará limitado a 10,000 cupones.

• Cupón de $400 MXN al realizar tres o más compras a meses sin intereses en cualquier comercio con PayPal durante el periodo de la Promoción. El número de cupones estará limitado a 5,700 cupones.

Una vez guardado, el cupón podrá ser redimido en una transacción en cualquier negocio o aplicarlo a una donación a cualquier institución benéfica que acepte pagos o donaciones con PayPal en pesos mexicanos. El cupón, para ser aplicado, no tiene límite mínimo de compra. El cupón tiene una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón.

El cupón no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio.
Actualizaciones de la comunidad
El Buen Fin 2020

Ver todas las ofertas de El Buen Fin 2020

Mejores comentarios
5 Comentarios
Publicar comentario