Este cupón ha expirado
Mercadopago: $50 de descuento en pago de servicios, solo usuarios nuevos
-287° Expirado

Mercadopago: $50 de descuento en pago de servicios, solo usuarios nuevos

-$50Cupones Mercado Pago
4
oct 1.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

$50 pesos de descuento en pago mínimo de $100 pesos en usuarios nuevos de Mercado pago.

A través de la App, no requiere cupón ya que se aplica automáticamente, limitado a 10,000 usuarios.

Términos y condiciones:

Beneficio válido a nuevos usuarios de la WALLET DIGITAL DE MERCADO PAGO que paguen por primera vez algún servicio (Utilities payer) por medio de la App de Mercado Pago del desde las 08:00 (hora centro de México) del 30/09/2020 hasta las 23:59 (hora del centro de México) del 03/10/2020 . Máximo 1 cupón por usuario. Cupón consistente en un descuento de $50 M.N. en la compra mínima de $100 M.N. Válido exclusivamente para los primeros 10000 usuarios que utilicen el Cupón.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Viene el primer frente frío con esta publicación
Que lo congelen dice
Yo soy usuario nuevo pero no entendí la dinámica de la promoción, ¿No tengo que poner ningún código para aprovechar el cupón?
Editado por "RubénCarrier" oct 1.º
RubénCarrier01/10/2020 11:42

Yo soy usuario nuevo pero no entendí la dinámica de la promoción, ¿No ten …Yo soy usuario nuevo pero no entendí la dinámica de la promoción, ¿No tengo que poner ningún código para aprovechar el cupón?


Debes instalar la app de Mercadopago, elegir la opción de pago se servicios, una vez que ya tienes fijado el servicio que deseas pagar, colocas el monto a pagar y automáticamente te hace el descuento de $50 pesos. (El monto mínimo de tu pago debe ser de $100 pesos)

Y listo.
Publicar comentario

¡Su primer cupón! Este es el primer cupón de danyfl. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto