Este cupón ha expirado
$120 DE DESCUENTO EN POSTMATES
156° Expirado

$120 DE DESCUENTO EN POSTMATES

18
oct 11.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Aún disponible, hasta el día 13 de Octubre .
Descuento de $120 en consumo mínimo de $120. Desconozco si son cuentas seleccionadas, si me aplico
Actualizaciones de la comunidad
18 Comentarios
a mi no me aplicó, suerte a los demás.
"no elegible para esta promoción"
Yo nunca he podido aplicar esos mendigos cupones ( solo el de primer uso ) ... Alguien me enseña?
¿Al decir que si te aplicó es que te hace el descuento antes de confirmar la orden? Es que a mí sí me dejó agregar el cupón a mi cuenta pero antes de ordenar el precio sigue como si no hubiese descuento.
es codigo personal, de hecho hasta la parte de abajo del correo que te llega dice exclusivo para x cuenta pero igual puedes intentarlo
No aplica
A los que les aplique, en Circle K sigue el 12 pack de coronas light en $99... Por si ocupan...
RicardoCardoso11/10/2019 13:40

¿Al decir que si te aplicó es que te hace el descuento antes de confirmar l …¿Al decir que si te aplicó es que te hace el descuento antes de confirmar la orden? Es que a mí sí me dejó agregar el cupón a mi cuenta pero antes de ordenar el precio sigue como si no hubiese descuento.


Si te deja agregar el cupón, ya la hiciste, sólo cumple el pedido mínimo solicitado, el descuento se ve reflejado de dos formas:

el primero: dependiendo el sistema operativo, versión de la app...etc se verá reflejado inmediatamente.
el segundo: al realizar el pedido se ve reflejado
3557327-TLtFm.jpg
Editado por "raygoji" oct 11.º
RicardoCardoso11/10/2019 13:40

¿Al decir que si te aplicó es que te hace el descuento antes de confirmar l …¿Al decir que si te aplicó es que te hace el descuento antes de confirmar la orden? Es que a mí sí me dejó agregar el cupón a mi cuenta pero antes de ordenar el precio sigue como si no hubiese descuento.


Lo mismo
@marianna.lane es correcto, hasta que se realiza el pedido se ve reflejado el cupón.
3557585-E3EZ1.jpg
De lujo, mi comida pagando solo el envío... Gracias!
Saben si está app está en Mérida?
Yo cuando publique ofertas de postmates, algun moderador del sition me baneo que porque son fraude ese servicio o algo asi.
Aquella vez solo pude usar el cupon de primera vez y hoy si me acepto esta promocion , pero al ingresar los datos de mi tarjeta, no me dejo realizar el pago. (annoyed).
Se la gente que modera se ponga de acuerdo en dejar poner cupones de esta app u ofrecer disculpas por baneo.
En_Leon13/10/2019 21:36

Yo cuando publique ofertas de postmates, algun moderador del sition me …Yo cuando publique ofertas de postmates, algun moderador del sition me baneo que porque son fraude ese servicio o algo asi.Aquella vez solo pude usar el cupon de primera vez y hoy si me acepto esta promocion , pero al ingresar los datos de mi tarjeta, no me dejo realizar el pago. (annoyed). Se la gente que modera se ponga de acuerdo en dejar poner cupones de esta app u ofrecer disculpas por baneo.



¿Por qué inventar cosas?
1 - Tu cuenta nunca ha sido baneada ni suspendida, jamás
2 - Lo que recibiste fue una infracción de 2 puntos (es a los 4 puntos cuando se suspende por 5 día) y esto fue por poner tu código de referido de uber-eats como oferta, lo cual está prohibido (quizás el moderador en turno envió el mensaje de infracción equivocado ya que el mismo día que quisiste publicar tu cupón de iber eats también quisiste subir uno de Postmates)
3 - Nunca hemos dicho que Pstmates fuera fraude, la tienda estuvo baneada porque sus empleados trataron de poner ofertas muchas veces haciéndose pasar por usuarios normales
4 - Hacemos revisiones de tiendas baneadas seguido y quitamos baneos seguido esperando que la tienda ya no intente más auto promoción
5 - Exiges disculpas por tratar de que respeten las pocas reglas del sitio? Sin comentarios.
Willy13/10/2019 21:50

¿Por qué inventar cosas?1 - Tu cuenta nunca ha sido baneada ni suspendida, …¿Por qué inventar cosas?1 - Tu cuenta nunca ha sido baneada ni suspendida, jamás2 - Lo que recibiste fue una infracción de 2 puntos (es a los 4 puntos cuando se suspende por 5 día) y esto fue por poner tu código de referido de uber-eats como oferta, lo cual está prohibido (quizás el moderador en turno envió el mensaje de infracción equivocado ya que el mismo día que quisiste publicar tu cupón de iber eats también quisiste subir uno de Postmates)3 - Nunca hemos dicho que Pstmates fuera fraude, la tienda estuvo baneada porque sus empleados trataron de poner ofertas muchas veces haciéndose pasar por usuarios normales4 - Hacemos revisiones de tiendas baneadas seguido y quitamos baneos seguido esperando que la tienda ya no intente más auto promoción5 - Exiges disculpas por tratar de que respeten las pocas reglas del sitio? Sin comentarios.


Alguien lo tomo personal
En_Leon13/10/2019 21:53

Alguien lo tomo personal


Cuéntame, ¿cómo se debe de tomar cuando alguien busca hacerse la víctima por cualquier tontería y su plan es inventar cosas?
Editado por "Willy" oct 13.º
A mi llego por correo el codigo, lo malo es que la tarjeta no tenia para pagar los 25 pesos del envio pero dice que expira el dia 15 de este mes y no el 13. Asi dice en la aplicacion y en el cel de una amiga probamos y salio lo mismo, Vence el dia 15.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales