Este cupón ha expirado
nov 3º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me tope con este anuncio de una pagina que te cotiza polizas de seguros para auto, yo personalmente no la he usado (no tengo auto ) pero parace ser una buena opcion para quien este buscando una para su coche.

Dejo los terminos y condiciones

CONTIGOCHECO GP México.

Aplica para pólizas de Coche Seguro contratadas en inter.mx en la semana de Raceweek GP México del lunes 01 de noviembre al 7 de noviembre de 2021 antes de las 13:00 tiempo del centro.

Válido para pólizas pagadas totalmente en línea y de contado.

Se entiende que los pagos de contado son, aquellos pagos de una sola exhibición, o meses sin intereses con tarjeta de crédito (únicamente tarjetas participantes).

Aplica únicamente para pólizas pagadas con el código “CONTIGOCHECO” al momento de contratar en el campo “código de promoción”.

Si contrataste tu seguro siguiendo estos pasos, recibirás el 10 % de reembolso de lo que pagaste por tu póliza de coche.

Si Checo Pérez queda en primer lugar en el Gran Premio de México 2021 recibirás el 100 % de reembolso de lo que pagaste por tu póliza de coche.

Dentro de los primeros 5 días naturales a partir de tu contratación recibirás un correo informando la documentación que tendrás que enviar, revisa tu bandeja de spam o promociones, en caso de no recibirlo comunícate al 55 44246837 o vía WhatsApp al +52 1 56 2647 0081.

Para recibir el reembolso deberás de cumplir con los tiempos establecidos en el correo para entregar la documentación.

Tendrás 10 días naturales a partir de que se envía el correo para enviar tu documentación completa solicitada por correo.

En caso de enviar la documentación en tiempo y forma, se realizará tu reembolso a los 60 días naturales posteriores de tu contratación.

En caso de no enviar la documentación completa y correcta antes de la fecha establecida la promoción no será válida.

Para recibir el reembolso, la póliza debe de seguir vigente y pagada en su totalidad.

No aplica con otras promociones. Los reembolsos no son acumulables.
Actualizaciones de la comunidad
Finanzas y segurosSeguros
Mejores comentarios
6 Comentarios
Publicar comentario